facebook
Total lubricantes

Nissan anuncia importantes cambios para su sección deportiva NISMO

26 febrero 2013

nismoNissan Motor Co., Ltd. anunció el comienzo de la nueva era NISMO, creando el centro de desarrollo de perfomance global de la Marca y vehículos deportivos en su rediseñado cuartel general de Yokohama de Japón.

Nismo es una reconocida marca de automovilismo y un referente en los vehículos de alta performance en Japón. Hoy la empresa decidió acelerar el impacto global, potenciando la reputación a través de la innovación y el entusiasmo con la producción de una nueva serie de vehículos deportivos.

nismo2

En una ceremonia celebrada el 26 de febrero, el CEO de Nissan, Carlos Ghosn declaró “NISMO va a democratizar la performance deportiva y va a entregar un nuevo entusiasta porfolio de nuevos modelos deportivos para mas mercados y mas clientes”. “No importa que sea en un auto pequeño o en un auto deportivo, si tiene el logo NISMO va a tener algo especial –calidad, funcionalidad y eficiencia, con distintivo estilo NISMO, manejo deportivo y una excelente performance dinámica”.

nismo4

El primer vehículo en recibir este tratamiento NISMO es el JUKE NISMO, se vende hoy en Europa y Japón, y hará su presentación en los Estados Unidos en la próxima primavera. Una nueva versión NISMO de la coupé 370Z se va a desarrollar para mercados de Europa, y hará su debut a inicios del mes de marzo. La segunda generación de la 370Z que se comercializa en los Estados Unidos, recibirá una versión NISMO en el próximo verano de ese país.

Nissan promete la introducción de más modelos con su versión NISMO, al menos uno por año durante el plan de negocios “Nissan Power88”. Esto incluye por supuesto el máximo exponente de performance deportiva y tecnología, el nissan GT-R.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 26 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LOS CAÑOS DEPORTIVOS DE NISSAN, SON ESPACIALES, PERO LOS FAMILIARES QUE NOS ENCAJAN ACÀ, SON TERRORÌFICOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales