SKF y la industria automotriz

Nissan realizó la apertura de un nuevo Showroom en Caballito

19 abril 2016
nissan
Se trata del agente Oficial Sendai inaaugurando su local Nº35 fortaleciendo así su red y su posicionamiento en el mercado argentino.

Nissan Argentina, abrió su nuevo Showroom en el barrio de Caballito. En conjunto con el agente oficial Sendai, la marca inaugura un nuevo espacio en el centro de la Ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida Rivadavia al 6075, que se suma a los 34 existentes a lo largo del país, contribuyendo al proyecto de expansión de la red.

Sendai Caballito, ubicado en el populoso barrio donde residen más de 500.000 personas, ofrece a los clientes un espacio ideal para hacer de sus visitas una experiencia confortable y placentera, además de la excelente exhibición de sus vehículos. Con una superficie de 450m2, está especialmente diseñado para asegurar un ambiente agradable, iluminado de manera estratégica con luz cenital, la cual permite el ahorro de energía eléctrica.

concesionario-nissan

Con todos los estándares globales de Nissan, este nuevo espacio está en sintonía con el crecimiento de la compañía y su ambicioso plan de expansión en el país. Además, acerca a la marca a sus clientes quienes podrán encontrar, allí, todos los servicios de venta y postventa que brinda la marca a sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR NISSAN, SI PUDIERAN BAJAR LOS PRECIOS DE EXTRA ZONA, ANDARIA RE BIEN , ES UNA GRAN MARCA , ME GUSTAN MUCHO SUS COUPES, HACE POCO, SALIERON COMO LAS DE DRIFT MAS RAPIDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Me voy a dar una vuelta !!!

  3. Avatar de Rod Rod dice:

    de a poco se va instalando, faltan más para generar confianza., ya que en brasil y caribe, vende mucho.., acá casi nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales