noticias camiones buses

El Niisan Kicks ahora llega a la Argentina desde Brasil

6 diciembre 2017
nissan kicks
Los Nissan Kick que lleguen a las concesionarias de nuestro país lo harán desde la Planta que posee la marca en Resende, donde también se fabrica el March y el Versa.

Fue presentado bajo su mismo nombre como concept en el Salón de San Pablo del 2014, para luego lanzarse a varios mercados de Latinoamérica en el mes de Agosto del 2016, llegando de México más precisamente desde la Planta de Aguascalientes donde se produce. Pero más adelante en el mes de Enero de este año se produjo la apertura de la planta de Rosende en Brasil abasteciendo a ese país a partir del mes de Abril.

En Argentina el Nissan Kicks se presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017 con unidades provenientes de México. Ahora desde la marca anuncian que el Kicks, del que ya se comercializaron 40.000 unidades y conquistó 22 mercados, llegará a nuestras concesionarias desde la factoría de Brasil en cuatro versiones.

Conservará sus características principales de diseño moderno y versatilidad, y seguirá siendo uno de los íconos de la visión de Nissan Intelligent Mobility, adoptando tecnologías importantes y características innovadoras, incluyendo Intelligente Arround View Monitor o Monitor Inteligente de visión periférica de 360°, que incluye el detector de objetos en movimiento (MOD), control dinámico de chasis y frenado inteligente de motor, entre otros.

kicks

Pero el programa de exportación en el complejo de Nissan en Resende no abarca solamente a la Argentina, también se suman Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, recibiendo nuestro país el 44% de los autos exportados desde Resende. Al Kicks se suma el Nissan March y el Nissan Versa que forman parte de este programa.

En noviembre, el complejo industrial de Nissan en Resende alcanzó la meta de 20,000 vehículos exportados. La capacidad para proveer vehículos brasileños a mercados extranjeros alcanzó un nuevo nivel en julio, cuando Nissan inició el segundo turno de producción en la planta. Para lograr esto, Nissan contrató a 600 nuevos empleados, que recibieron capacitación para seguir los rigurosos estándares de calidad japoneses“, explicó el vicepresidente de Operaciones de Manufactura para Latinoamérica, Hitoshi Mano. “El programa de exportación de la planta de Resende comenzó en marzo de 2016 y la adición del Nissan Kicks al mismo, representa otro logro importante para los planes de crecimiento de Nissan en América Latina“, añadió el ejecutivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 6 de diciembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de cacho valléscacho vallés dice:

    mejor que nissan cambie al euqipo de diseñadores. no hay un solo auto agradable en cuanto a sus líneas.

  2. Avatar de AdrianAdrian dice:

    BUENISIMO!!! TENDRIAN QUE AGREGARLE EL CONTROL DE CRUCERO QUE NO TIENE LOGICA QUE NO LO TENGA…
    VA A BAJAR EL PRECIO???????

  3. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDOALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    Misma calidad de plásticos? O abarataron algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales