SKF y la industria automotriz

Niisan inauguró una nueva Concesionaria en Tierra del Fuego

16 enero 2015

tdfNissan anuncia la inauguración de su nuevo agente TdF Motors de la ciudad de Ushuaia. El nuevo edificio ubicado en B. Rivadavia 44/48, ocupa casi 350 metros cuadrados cubiertos de showroom. Este proyecto está basado fundamentalmente en fortalecer la presencia de la marca en Argentina.

Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Nissan puede ofrecer.” dijo Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.

TdF Motors cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de unidades 0km donde se exhibirá la gama completa de productos Nissan 2015: March, Versa, Tiida y Sentra. Y que se verá completa con el futuro lanzamiento local del Nuevo Nissan Note.

La satisfacción de pertenecer a la distinguida red oficial Nissan para representar sus productos y servicios en Tierra del Fuego nos llena de orgullo; asumiremos con responsabilidad y compromiso este nuevo desafío manteniendo la calidad de servicios conforme a los estándares de una marca de excelencia. A partir de hoy, Tierra del Fuego abre una nueva puerta de entrada al fascinante mundo Nissan” dijo Martín González, Gerente General de TdF Motors.

Asimismo para la post venta se cuenta con dos locales para atención al público, el primero ubicado en la calle 17 de Octubre 342 – Ushuaia, y el otro en Lola Mora 805 – Río Grande. Se ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta tales como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos Usados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y futuros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de gabruel gabruel dice:

    Si ricardo, fui a avetiguar por el nuevo sentra y en enero tenian uno solo, no podian traer mas ppr los malfitos dolares

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR NISSAN Y LOS FELICITO POR EL DAKAR, COMO SUENAN ESOS V8, EN UN AUTO, LO QUE VALE ES LA BELLEZA INTERIOR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    El dìa que Nissan pueda fabricar algo en Argentina (motores,autopartes,etc) y pueda importar sin trabas,se cansan de vender.Son excelentes vehìculos,con muy bajo mantenimiento.por lo menos,esa es mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales