noticias camiones buses

Néstor Girolami, alcanzó la punta del Campeonato del SuperTC2000

12 agosto 2012

Néstor Girolami cerró un gran domingo en el dificilísimo óvalo de Rafaela culminando en segundo lugar y trepando a la punta del campeonato de Súper TC2000 por primera vez en el año. El cordobés, quien volvió a ser el mejor Peugeot en pista, ahora aventaja a Mariano Werner por 9 puntos.

El piloto del Peugeot Cobra Team largó la final rafaelina desde la décima posición decidido a pelear por la victoria. El cordobés sabía que contaba con un gran auto y lo aprovechó al máximo para realizar varias maniobras de superación.

Néstor Girolami delante de su compañero de equipo Facundo Ardusso

El cordobés capitalizó el problema de varios de sus rivales para avanzar más posiciones y cruzar la bandera a cuadros en segundo lugar. Además de sumar su segundo podio consecutivo y su tercero en el año, Girolami logró lo que hasta el momento parecía imposible: bajar a los Toyota de arriba y transformarse en el nuevo líder del campeonato.

Iniciada la segunda mitad del Campeonato Argentino de SúperTC2000, el nuevo líder Néstor Girolami con 121 puntos, seguido de Mariano Werner con 112 y José María López con 109 unidades.

El segundo lugar del podio para Néstor Girolami que le permitió acceder al primer puesto en el Campeonato

El próximo compromiso de Girolami en la categoría será el 9 de septiembre en el autódromo, escenario que albergará la octava fecha del campeonato de Súper TC2000 y en donde Bebu ya ganó este año junto al Turismo Carretera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 12 de agosto de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Bien merecido 1º puesto por el esfuerzo de todo el equipo, faltaría “Mojar” alguna carrera para afirmar lo hecho … Mis felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales