noticias camiones buses

NAVTEQ amplía su cobertura con Uruguay en su mapa de América Latina

19 julio 2011

NAVTEQ®, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, presenta su nuevo mapa de Uruguay que cuenta con los destinos más populares para los turistas en estas vacaciones.

La cobertura, que incluye más de 36.000 km. de calles y rutas, está disponible para las zonas más visitadas de Montevideo y Punta del Este. Con este nuevo mapa, los clientes de NAVTEQ pueden crear soluciones de navegación que no sólo permiten la adopción de dispositivos de navegación en Uruguay, sino que también hacen que los turistas puedan disfrutar de experiencias de navegación similares a las que tienen en Argentina y Brasil con los dispositivos que llevan los mapas y productos de NAVTEQ.

En una primera etapa, el mapa de Uruguay tendrá la posibilidad de contar con 3D Landmarks. Especialmente útil para viajar por zonas poco conocidas, este contenido transmite confianza al replicar en la pantalla del dispositivo lo que el usuario está viendo del otro lado del parabrisas

“El turismo en Uruguay ha crecido significativamente durante la última década, con más de 2,1 millones de visitantes internacionales”, afirmó Fernando Villasol, Director de Producto para América Central y América del Sur de NAVTEQ. “Muchos de estos visitantes vienen de países donde los sistemas de navegación son usuales. Con el mapa de Uruguay de NAVTEQ, nuestros clientes pueden ofrecer a los viajeros experiencias de navegación similares a las que están acostumbrados en su país de origen”, agregó Villasol.

Asimismo, NAVTEQ ofrece asistencia técnica para que sus clientes puedan trabajar con los productos y las bases de datos cartográficas de la compañía sin inconvenientes. Además, NAVTEQ normaliza esta base de datos para emplear una única especificación global de datos. De este modo, los clientes pueden ampliar su alcance regional de forma fácil y rápida..

Además de Uruguay, los mapas de NAVTEQ están disponibles para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guyana Francesa, México y Venezuela. El producto Mapa Intermedio de NAVTEQ se ofrece para Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Patricio Alvarez Barba Patricio Alvarez Barba dice:

    TENGO UN JAGUAR XF 2010 Y NECESITO COMPRAR LA ACTUALIZACION DEL NAVEGADOR NAVTEQ PARA EL 2014 CON EL MAPA DE MEXICO YA QUE EN MEXICO ES DONDE VIVO.
    AQUI EN MEXICO NADIE LO TIENE, NO LO CONSIGO, COMO PUEDO CONSEGUIRLO YA QUE EN INTERNET SOLO CONSIGO LOS MAPAS DE USA Y CANADA Y EL QUE ME INTERESA EN MEXICO.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales