SKF y la industria automotriz

MV Agusta presenta la 3ra Edición del Premium Track Day

17 marzo 2016
Premium-track-day
El Premium Track Day se realizará el 9 de Abril a partir de las 14 hs y esta tercera edición contará con la participación de las motos. MV Agusta será main sponsor del evento.

MV Agusta anunció que será Main Sponsor de la tercera edición Premium Track Day, en el módulo motos. Para ello sus directivos junto a los organizadores del evento realizaron una conferencia de prensa donde comunicaron detalles del evento. Por el lado de MV Agusta estuvieron presente Matías Cassano, titular de la firma y Leonardo Bech, Gerente General de MV Agusta, mientras por parte del Grupo Organizador del Premium Track Day estuvieron Gustavo Goobo y Daniel Rosenmberg.

Los coordinadores del evento destacaron las exitosas primera y segunda edición a las que concurrieron 3.500 personas y 92 autos de alta gama para correr en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

directivosLeonardo Bech, Gerente General de MV Agusta, Matías Cassano, titular de la firma, Gustavo Goobo y Daniel Rosenmberg, Grupo Organizador

Qué es el Premium Track Day? Es un día/noche de Pista, donde cada piloto participante puede probar las capacidades y habilidades de su auto y sus propias cualidades de piloto, en un ámbito seguro como es el de un Autódromo. Allí se encuentran las primeras marcas internacionales de automóviles como: Ferrari, Porsche, Lamborghini, Audi R8, AMG Mercedes, entre otras; en una jornada cargada de adrenalina para los amantes de los autos y apta para toda la familia.

Pero esta tercera edición del Premium Track Day en la que participarán las marcas más exclusivas de autos tendrá un condimento especial, se incorporarán al evento una categoría de motos con 40 unidades de la más alta gama (especial de las casas italianas). Pero la jornada no termina allí, se exhibirán autos americanos y motos customizadas, en medio de un ambiente ideal para los apasionados. Se sumarán artistas pintando murales y tres bandas tocando en vivo en un increíble escenario al aire libre.

mv-agusta

El evento contará también con una amplia oferta gastronómica de food trucks, atracciones como simuladores de Fórmula 1, shopping a cielo abierto y un cierre con fuegos artificiales.

Esta tercera edición para el grupo de los autos se realizará sobre el circuito 8 del Autódromo mientras las motos lo hará sobre la pista número 5. Las motos circularán durante la tarde, en horario en que haya iluminación natural de modo de brindar mayor seguridad.

agusta

Cassano apunta que en el segmento motos serán cuatro tandas de 20 minutos, recalcando que no es una carrera, que las motos serán habilitadas a la pista con una distancia prudencial entre una y otra. Además el titular de MV Agusta destacó que la marca estará presente con un stand en un box donde junto a los clientes de la marca.

Desde el grupo organizador anunciaron que en el año se realizarán cuatro eventos: el primero en el mes de Abril, le seguirán dos más en el mes de Julio y Septiembre, para finalizar una posible doble jornada en el mes de Diciembre.

ferrari-premium

La 3ra edición del Premium Track Day se realizará el sábado 9 de Abril y la jornada comenzará a las 14 hs y los que estén interesados en inscribirse podrá hacerlo en el siguiente link http://www.mvagusta.com.ar/newsletter/landing/index.html

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, NO SABIA QUE GUSTAVO GOBBO , ES EL CAPO DE MV AGUSTA, TENDRIAN QUE DESARROLLAR UN CAÑOSILENS PARA ESAS BESTIAS GENIALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales