SKF y la industria automotriz

MV Agusta inauguró un nuevo concesionario de motos en San Isidro

30 junio 2016
El nuevo concesionario dispone de 250 m2 de salón de ventas y 250 m2 de servicio postventa. Se encuentra ubicado sobre la Avenida Del LIbertador 14.700, San Isidro.

Allá por el mes de Septiembre del año pasado la empresa SBK anunciaba la representación y distribución para nuestro país de las motos MV Agusta, la marca italiana de motos deportivas más prestigiosa del mundo, con su concesionario ubicado en la Localidad de Pilar.

Hoy MV Agusta va un paso más allá y se expande con la inauguración de un nuevo concesionario en San Isidro, más precisamente sobre la Avenida del Libertador en el número 14.700. Allí la familia Cassano con una vasta experiencia en el rubro de motos exhibe toda la gama MV Agusta cumpliendo con altos niveles de calidad en los procesos de cara a los clientes finales, certificación de normas internacionales y en consecuencia, la alta satisfacción de sus clientes.

mvagustaDaniel y Matías Cassano, titulares de MV Agusta Argentina

Durante la inauguración del nuevo concesionario, conversamos con Daniel Cassano, Director de MV Agusta Argentina quien apuntó: “Esta inauguracion se encuentra dentro del programa de crecimiento de la red de concesionarios, siendo esta la segunda apertura y vamos a seguir en la medida que los volumenes del mercado sigan creciendo” y agregó “Estamos estudiando algunos candidatos en la provincia de Córdoba, y próximamente vamos a ver algo de Rosario, Capital Federal y Mendoza“.

 
Respecto al nuevo concesionario de San Isidro el Director de MV Agusta Argentina amplió: “Tenemos 250 m2 de salón y 250 m2 de taller, siguiendo un modelo de concesionario integral donde la apertura de un salón no solo incluye el local de ventas sino también el de postventa, de modo que el cliente tenga un respaldo para traer su moto

moto-mv-agusta

MV Agusta comercializa toda línea completa de motos, Stradale y Turismo Veloce para el caso de Turismo. Para las urbanas, las Brutale en todos sus catálogos Dragster, RR, entre otras. Luego, la radical Rivale. Y por último, los íconos de la marca las deportivas F3 y F4 como motos de pista. Pero entre ellas hoy se encontraba un modelo muy especial. Se trata de una Brutale RR con el sello del orfebre Juan Carlos Pallarols, dejando su impronta en la protección de la salida de escape y una pequeña plaqueta en el frente con la firma del maestro. En este video realizado por la organización SanFranTokyo vemos el trabajo realizado por Juan Carlos Pallarols.

 
En referencia a este ejemplar Cassano destacó: “Con esta moto MV Agusta Brutale RR firmada por Pallarols quisimos conjugar la artesanía, el detalle, la tradición y la herencia de MV Agusta con la tradición y la herencia de la séptima generación Pallarols“.

brutale

pallarols1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE ANIMAL HERMOSO, ESE SONIDO ES UN ESPECTACULO. RE GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Johnatan Johnatan dice:

    Yo que estaba feliz con mi Ns200, veo esta como y nada me siento vacio de nuevo

  3. Avatar de Matias Matias dice:

    Me recopa, para, vendo una pierna y vuelvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales