SKF y la industria automotriz

MV Agusta estuvo presente en la 3ra Edición del Premium Track Day

9 mayo 2016
mv-agusta-autodromo
La marca de motos MV Agusta estuvo presente como Main Sponsor en el Premium Track Day exhibiendo sus modelos y agasajando a su clientes.

La jornada del 9 de Abril estaba prevista para que se desarrollara la 3ra Edición del Premium Track Day, pero las condiciones climatológicas hicieron que se postergara para el 7 de Mayo. La espera no hizo más que aumentar el interés del público que en un número de 7.000 espectadores se hizo presente.

En esta edición no solo estuvieron girando los autos sino una veintena de motos que se inscribieron para girar en el circuito número 5 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvo la marca MV Agusta con un box donde se encontraban exhibidos los modelos que comercializan en nuestro país, y un VIP donde no solo agasajó a los asistentes sino también brindó consejos de modo de corregir técnicas, estilos y posturas de conducción no solo para que puedan ir más rápido sino también en forma más segura, a cargo de Chiche Caldarella, Matias Cassano y Tomás Cassano.

caldarella-y-matiasChiche Caldarella y Matías Cassano intercambian impresiones luego de la primera tanda de giros en el Autódromo de Buenos Aires

Fueron tres tandas de 20 minutos donde cada piloto participante pudo poner a prueba las capacidades y habilidades de su moto y sus propias cualidades, en un ámbito seguro como es el Autódromo de Buenos Aires.

Con versamos con Matías Cassano titular de MV Agusta en Argentina quién nos destacó: “Estamos haciendo una apuesta muy fuerte como main sponsor en el Premium Track Day  y ya puedo adelantar que es un éxito con más de 7.000 asistentes que acudieron al autódromo” y agregó, “Estamos con un box donde se encuentra toda la gama de las motos MV Agusta que comercializamos. Trajimos a los clientes para que pudieran girar unas vueltas sobre el circuito 5. Los clientes están felices con la marca y tambien en un lugar como el autódromo que pueden ver el desempeño de sus motos“.

matias

En cuanto a las motos MV Agusta, Cassano apuntó: “La moto es sensacional, por su nivel sería hasta dificil compararla con un auto.  En la alta gama las motos son todas buenas pero aca se nota el plus de esta marca“.

Para finalizar el representante de MV Agusta declaró: “Estaremos participando de los próximos Track Day de modo de estar cerca de nuestros clientes y que el público conozca nuestras motos“.

mv-agusta1

mv-agusta-indumentaria

cascos-mv-agusta

matias-cassanomoto

PTD17

PTD19

PTD18

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE CAÑOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales