noticias camiones buses

Museo Porsche

7 Abril 2008

Museo PorscheEn la Ciudad de Stuttgart se encuentra construyéndose el Museo Porsche, por el que se realizó un concurso para el proyecto del edificio en el que se presentaron 170 grupos de arquitectos, pasando diez una primera selección, elgiéndose el proyecto de la fotografí­a.

Actualmente trabajan mas de 250 personas en la construcción de los 21.000 metros cuadrados de 40 distintas empresas y que se estima estará finalizado hacia finales del 2008.

Museo Porsche Alemania

Habrá distintas salas temáticas, una dedicada a Ferdinand Porsche fundador y diseñador, otras con colecciones de 80 autos deportivos y de carrera, otra sala donde se exhibirán los avances y técnicas de restauracion, un restaurante y sala de conferencias.
Muchos de estos autos irán rotando ya que el director del Museo, Klaus Bischof, irá mostrando parte de esos vehí­culos alredeor del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios1
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    y me podrian informar donde esta este museo para visitarlo como el museo de la volkswagen!!!!! en alemani obio no hay comparacion pero abremos de conocerlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales