noticias camiones buses

Murió Paul Walker, el actor protagonista de la película Rápido y Furioso

1 diciembre 2013

paul2El actor Paul Walker, falleció a los 40 años de edad tras un accidente automovilístico y luego de prenderse fuego el automóvil en el que viajaba.

El hecho ocurrió luego que Walker había asistido a un evento de caridad en Santa Clarita, a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas a unos 30 kilómetros al norte de Los Angeles, mientras circulaba en un Porsche GT rojo saliendose fuera del camino e impactando contra un árbol, perdiendo la vida el conductor y el actor, que viajaba de acompañante.

Ambos tripulante del vehículo quedaron atrpadados y fallecieron luego del impacto y que el vehículo estallase y se incediara por completo. El choque ocurrió a las 15:30 (local), muy cerc de donde se llevó a cabo el evento.

paul3

Los bomberos llegaron a la zona y encontraron el vehículo en llamas, y una vez que los equipos apagaron las llamas, encontraron a dos ocupantes, quienes fueron declarados muertos en la escena.

Walker se encontraba trabajando en la filmación de la próxima película “Fast & Furious” en el momento de su muerte.

paul4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Charles Charles dice:

    Murio en su Ley Q.u.ep.d

  2. Avatar de UBALDO UBALDO dice:

    JAJAJAJAJAJ HAY PERO QUE IDIOTA JAJAJAJAAJAJ SE MURRIO…… JAJAJAJA

  3. Avatar de graciela graciela dice:

    LAMENTABLE PERDIDA…ERA UNA EXCELENTE PERSONA Y UN ACTOR INMEJORABEL QUE JUNTO A VIN DIESEL HACIAN UNA DUPLA EXTRAORDINARIA Y LLEVABAN AL ESPECTADOR A METERSE EN LA BUTACA DEL AUTO…QEPD….SE TE VA A EXTRAÑAR…TAL VEZ ENCONTRASTE TU MUERTE EN LO QUE MEJOR SABIAS HACER…CORRER A MIL POR HORA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales