noticias camiones buses

Movilidad inteligente: Ford adquirió Spin, una compañía fabricante de scooters eléctricos

16 noviembre 2018
ford movilidad
A través de su subsidiaria Ford Smart Mobility, la marca decidió adquirir esta empresa que brinda servicios de micro-movilidad con sus scooters en 13 ciudades y campus universitarios de Estados Unidos.

Ford Smart Mobility, la división de la marca del óvalo encargada de diseñar y desarrollar nuevas soluciones de movilidad anunció la adquisición de Spin, una empresa que fabrica scooters y tiene su sede en la ciudad estadounidense de San Francisco.

La compra de esta compañía responde a un movimiento estratégico de Ford en su objetivo de que sus usuarios lleguen a destino de manera más fácil, rápida y económica, y en ese sentido, los scooters representan una solución accesible y eficiente para los ciudadanos que se trasladan en distancias cortas. Para la marca, la utilización de estos scooters también permitirá que sus clientes utilicen un solo medio de transporte en lugar de realizar complejas combinaciones que demandan incluso más tiempo de viaje.
movilidad ford

Tal como señalamos al principio, Spin se dedica a la producción de scooters eléctricos y brinda servicios de micro-movilidad, operando en 13 ciudades y campus universitarios en Estados Unidos.

Por otra parte, actualmente también está trabajando en el diseño de herramientas educativas en las ciudades donde opera, lo que coincide con los valores y compromisos que Ford asumió en pos de convertirse en una compañía líder en soluciones de movilidad, según indica el comunicado oficial.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 16 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales