noticias camiones buses

Motomel Presenta la nueva TCP en versiones 150cc y 200cc

6 junio 2011

Motomel, empresa líder en producción y patentamiento de motovehículos que cuenta con la fábrica mas más grande del país, presenta su nuevo modelos modelo TCP en versiones 150cc y 200cc.

Con el objetivo de sorprender a sus clientes con nuevos productos y con mejoras constantes, los nuevos modelos de TCP tienen un diseño atractivo y sutil sin dejar de lado un toque de agresividad. Calidad, confort y economía se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos urbanos.

“Ambos modelos de TCP completan la gama de motos de calle de Motomel,” comenta Rodrigo Montero, Gerente de Marketing de Motomel, y agrega “Son motos muy actuales tanto en diseño como prestaciones, ideales para el tránsito de la ciudad. Presentan una excelente capacidad de manejo, son muy seguras y tienen un coeficiente consumo de combustible ideal para sus dos motorizaciones. Son productos que nos satisfacen enormemente y que están en línea con nuestro objetivo de ofrecer un modelo para cada necesidad.”

La TPC 200 viene con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 200c.c. que eroga una potencia de 14,8 HP a 7850 RPM. Por otra parte la TCP 150 cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 150cc que brinda una potencia de 11,4 HP a 7850 RPM

Ambos modelos tienen caja de velocidad de 5 cambios y cuentan con arranque eléctrico y a patada, freno de disco delantero y de tambor a expansión interna en la rueda trasera. Disponible en colores rojo, negro, azul y plata, ambas motos están disponibles ya sea con llantas de aleación o de rayos. Las TCP presentan un diseño actual de moto de ciudad sumamente atractivo y funcional que incluye un completo equipamiento de faros delanteros y traseros de cuidado diseño con un cómodo asiento para conductor y acompañante.

Ambas TCP vienen equipadas con neumáticos delanteros de 2,75 x 18 – 28 Lbs. y traseros 3,00 x 18 – 32 Lbs. Sus dimensiones son 1899mm de largo, 665mm de ancho y 1068mm de alto, tienen 1280 mm de distancia entre ejes y un peso aproximado de 120 Kg. Tienen un completo instrumental con cuenta kilómetros, odómetro total y parcial, indicador de cambio, cuenta revoluciones y 2 bocinas

Estas nuevas motos son producida en el país bajo el régimen CKD, 100% trabajo argentino, en la planta que Motomel tiene en La Emilia –la fábrica de motovehículos más grande de Argentina-, en las cercanías de la ciudad de San Nicolás (Pcia. de Bs. As.). Las unidades ya se encuentran a la venta en los concesionarios de la amplia red que posee la empresa en todo el país.

Asimismo, y al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.
De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.

Especificaciones Técnicas TCP 200

Motor: Monocilíndrico Vertical de 4 tiempos – Cilindrada: 200cm3 – Potencia: 14,8 HP a 7850 RPM – Encendido: Eléctrico por CDI – Arranque: Eléctirco y a patada – Suspensión: Horquilla hidráulica- Batería: 12 V – Frenos: Delantero: de disco de autoventilado – Trasero: de tambor a expansión interna – Transmisión: caja de cambios de 5 marchas – Embrague: multidisco en baño de aceite – Neumáticos: 2,75 x 18 – 28 Lbs. // 3,00 x 18 – 32 Lbs – Peso: 115 KG – Dimensiones (L/H/A): 1899/665/1068 mm – Distancia entre ejes: 1280 mm

Especificaciones Técnicas TCP 150

Motor: Monocilíndrico Vertical de 4 tiempos – Cilindrada: 150 cm3 – Potencia: 11,4 HP a 8000 RPM – Encendido: Eléctrico por CDI – Arranque: Eléctirco y a patada – Suspensión: Horquilla hidráulica- Batería: 12 V – Frenos: Delantero: de disco de autoventilado – Trasero: de tambor a expansión interna – Transmisión: caja de cambios de 5 marchas – Embrague: multidisco en baño de aceite – Neumáticos: 2,75 x 18 – 28 Lbs. // 3,00 x 18 – 32 Lbs – Peso: 121 KG – Dimensiones (L/H/A): 1899/665/1068 mm – Distancia entre ejes: 1280 mm.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de ezequiel ezequiel dice:

    no consigo el posapie completo… izquierdo quien sabe dnd lo puedo ubicar…

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    alguien me puede decir que consumo tiene la tcp 200 en ruta cada 100 km ???

  3. Avatar de Mauro Mauro dice:

    Muy buena la moto me enamoré la verdad Que tiene un andar espectacular. Como toda moto no importa la marca, Si no el cuidado que le de uno.

  4. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    En realidad la tcp 150 ne deja de asombrarme …
    El andar, rendimiento, estética, mecánica y lo económica hacen de esta moto de bajo perfil una herramienta fiel, leal y practica para aquellos que necesiten transportarse de un lado a otro. Recorriendo cortas y/o largas distancias con solvencia y seguridad.
    Solo hay que atenderla como a toda dama, reajustar las tuercas y tornillos, tratarla con amor y por supuesto y no menos importante realizarle el service correspondiente…
    Con mi dama e realizado recorridos de 270 km de ida y otros tantos de regreso….lo importante !? LEER el manual y asi no tendras ningun tipo de problemas. Saludos y ….echa a andar.
    P.D. No hay uno que no deje de decir …que linda esta tu negra jajaja mi moto es negra.

  5. Avatar de carina carina dice:

    Ya la tengo!!!!!!m enamore…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales