noticias camiones buses

Motomel presenta dos nuevos scooters de la línea Strato

2 Enero 2014

motomel1Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, continua brindando a sus consumidores nuevas alternativa de movilidad. Con la idea de ofrecer soluciones al complicado tránsito urbano y bajo el concepto “No Stress”, la compañía anuncia dos nuevas incorporaciones a su conocida línea de scooters Strato. Se trata del los modelos Strato Advance 150 y Strato Executive 250 que se suman al reciente lanzamiento del Strato Euro 150.

“La línea Strato se ha diseñado bajo conceptos europeos de última tendencia para ofrecer a todo el público una nueva alternativa de transporte urbano, la cual se caracteriza por su estilo, seguridad y confort” comenta Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel, y agrega “Nuestro objetivo es liderar el segmento de scooter ofreciendo opciones para todos los gustos con un importante valor agregado de post venta y repuestos.”

El Strato Advance150 es un scooter de muy fácil manejo, equipado con un confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 149.6cc refrigerado por aire con embrague automático que eroga una potencia de 9,52hp a 7250rpm, tiene arranque eléctrico y por patada y freno delantero de disco ABS. Además viene con un moderno tablero deportivo analógico digital completo optimizado para visión nocturna, llantas de aleación, parabrisas incorporado, ópticas e instrumental completo, transmisión CVT, escape deportivo, alfombra apoyapié metálica, asiento con material antideslizante de dos niveles, guantera y amplio baúl.

El Strato Advance está disponible en color negro, blanco y gris mate en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $ 13.500 aprox.

Por su parte, Strato Executive 250 es la versión con mayor cilindrada de la línea, viene equipado por motor monocilíndrico de 4 tiempos de 244cc que eroga una potencia de 14.10hp a 5750rpm, refrigeración por líquido, embrague automático, arranque eléctrico y por patada y frenos de disco con ABS. Además presenta un elegante diseño con tablero analógico digital con optimizador de visión nocturna, parabrisas incorporado, llantas de aleación, ópticas e instrumental completo y un baúl XXL ideal para guardar una notebook y todo objeto de oficina. También cuenta con alfombra apoyapié y asiento con material antideslizante en dos niveles y una cómoda guantera portaobjetos. El nuevo Strato Executive, está disponible en color blanco, negro y plata a $22.990 aprox. en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país.

Asimismo, y al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.
De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fernando pasquali fernando pasquali dice:

    la strato 250 es muy linda y esta a muy buien precio para ser un scooter 250. Sin embargo me dijeron que traia algunas fallas de fabrica, inadmisibles para un vehiculo 0km.Tanbien escuche que los ultimos modelos habian corregido esas fallas.Es tentadora, pero,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales