Moena, Nuevo Concesionario Oficial Fiat

23 enero 2011

Fiat Auto Argentina suma a su red nacional al nuevo concesionario oficial Moena que abrió sus puertas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El salón del nuevo concesionario cumple con los últimos estándares de imagen y de calidad de la marca, certificados por el Standar Fiat. Asimismo este nuevo integrante de la red dispone del salón comercial, sector de post venta y la atención de todas las unidades de negocio de la marca: ventas de unidades por canal convencional, plan de ahorro, ventas corporativas, Fiat Crédito y repuestos.

Las instalaciones están ubicadas en la Av. Montes de Oca 1771 el salón comercial y Australia 2886 la dirección asistencial de post venta.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 23 de enero de 2011

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Sandra Aguirre dice:

    Mi nombre es sandra aguirre quiero hacerles una consulta por el plan de ahorro

  2. Horacio Brion dice:

    Por favor comunicar a Daniela (Adjudicaciones) que No recibí su mail con las condiciones y documentación requerida para el retiro de la unidad. Mi correo: [email protected] – Horacio Brión – Orden 13165 – Orden 57 Gracias

  3. norma noemi acuña dice:

    Buenas noches ,era del grupo 10031, orden 41 fui adquirido el auto en Moena un fiat uno Way 1.4 sedan de 5 puertas, con patente » MYL380 » ,cancele todo y no pude retirar el titulo, debido que cambien de domicilio en la provincia de corrientes.- Me acerque en la concesionaria Palermo Automotores S.A. cita en. AV independencia 4180 cp W3400HJY corrientes y me informaron que enviara a Us. solicitando el TITULO automotor que me envie en la direccion antes mencionada.- Me encantaria una respuesta positiva.- Antes no me preocupe debido que viajaria hacia alli y debido a distintas circunstancia no pude realizar el viaje a Bs.As.- mi tel cel 011 15-6226-3066 , o tel fijo 03794496743.- Mi domicilio es ruta nacional numero 12 kilometro 1056, cp 3400 Corrientes Ensenadita norma noemi acuña dni 18653534.- muchisimas gracia . Le comento dos veces adquirir auto cero quilometro y nunca tuve problemas con Us.- espero seguir siendo clienta pro siempre.- saludos atte.-

  4. carlos alberto castro dice:

    hace 4 meses que esperamos el fiat uno el cual salimos adjudicados,la unica respuesta que dan tanto fiat como fiat moena es que la aduana no permite la entrega.Es una verguenza que nadie se haga responsable,solicitamos la entrega inmediata ya que el plazo que debían cumplir desde la adjudicación eran 60 días como máximo.¡queremos el auto ya!!!!!!!!!!!!

  5. Dante Alberto Novara dice:

    Todo bien para la compra y la entrega, pero el servicio Post Venta (Service) de MOENA es realmente impresentable, no saben nada, me dicen que en el Linea es normal que tire para un lado la dirección, porque tiene un palier más largo que el otro…. IM-PRE-SEN-TA-BLES..!!!!

  6. Jaime dice:

    En un stand de esta concesionria que esta en el Walmart de Avellaneda (ex-Auchan) habia un Palio 2012 y habia dos jovenes de traje que me mosttraron el auto y me dijeron que todos los Palio 2012 taren luces de» xenon blancas» , pregunte reiteradas veces porque me parecia que era una barrabasada lo que estaban diciendo, y les mostraba las lamparas halogenas, no entendian nada. Moena un Kiosquero sabe mas de autos.Un desastre , lamentable

  7. maria elena moena dice:

    soy chilena ,estoy confeccionando mi árbol genealógico ,me puedes ayudar . gracias

  8. graciela dice:

    Siceramente tuve una muy buena experiencia con este concesionario, anteriormente compré en Autos del sol y hace años atras en Marinaro y ambas me estafaron con los precios, al momento de la compra tenian todo y el mejor precio del pais y hasta la entrega me cambiaron todo (precios, fecha de entrega, etc, etc.). Gracias MOENA por hacer que mi compra la pueda disfrutar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales