La marca japonesa continúa trabajando para dar a conocer sus productos. Es por eso que eligió la 23° edición de la muestra agropecuaria AgroActiva para atraer nuevos clientes y entusiastas de la firma de los tres diamantes.
En su stand de 600 mts, se exhibió toda su línea de productos: el crossover Outlander (con capacidad para 5 o 7 pasajeros, con tracción simple o integral) y las picks ups L-200, la ya conocida 3.2 CR y la nueva L200 DI-D, que ocupó un lugar destacado en su espacio, pensada especialmente para trabajos rurales y que tuvo una muy buena recepción por parte de los visitantes.
Allí resaltaron sus características principales: robustez, agilidad, potencia y el exclusivo sistema de tracción Super Select 4WD-II, heredado del Montero, con cuatro modos de tracción de acuerdo al terreno donde se circule y que le otorga un mejor comportamiento en curva.
Otra particularidad del stand fue un espacio destinado a repasar la historia –con los vehículos más importantes lanzados por Mitsubishi-, que en este 2017 cumple 100 años.
Además, el departamento de ventas de la marca y los concesionarios de la zona estuvieron a disposición de los visitantes para informarles todos los detalles técnicos y atributos propios de la gama que Alfacar comercializa en nuestro país.