noticias camiones buses

Mitsubishi presente en Pinamar en el Parador UFO Point

15 enero 2013

Mitsubishi en Pinamar Parador UFO PointComo todos los años el UFO Point de Pinamar vuelve a ser el espacio elegido por Mitsubishi este verano para presentar las novedades de la marca.

Siguiendo las tendencias que van de la mano con el mercado y la moda, la marca de los diamantes expondrá en su décimo octava temporada, las siguientes unidades en color blanco: Lancer 2.0 GLS, Outlander Sport 2.0 GLS, Outlander 2.4 GLS y L200 3.2 CR.

Mitsubishi en Pinamar Parador UFO Point

Además durante todo el mes de enero, el equipo oficial de Mitsubishi Motors estará realizando test drives y travesías para que los usuarios de la marca y futuros compradores puedan comprobar las virtudes de cada vehículo.

Mitsubishi en Pinamar Parador UFO Point

Para participar de las actividades que propone la marca, simplemente deberán acercarse al stand de Mitsubishi y coordinar con los pilotos del equipo oficial quienes también brindarán asesoramiento sobre los vehículos a todos los usuarios e interesados en la marca.

Mitsubishi en Pinamar Parador UFO Point

16 Válvulas estuvo presente en una de las travesías que realizamos con el modelo L200 3.2 CR, donde pudimos comprobar el potencial de este vehículo atravesando zona de pinares y de dunas con bajas y subidas abruptas, que te mostramos en este video.

Por último, la marca japonesa exhibirá para los fanáticos una L200 3.2 CR RACING, pick up sponsor oficial de la carrera en el DAKAR 2013.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 16Valvulas.TV, Mitsubishi el 15 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MITSUBISHI, SON UNOS CAÑOS EXCELENTES, OJALÀ SE CONSOLIDE MAS LA MARCA, A NIVEL DE TOYOTA U HONDA, POR EJEMPLO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales