noticias camiones buses

Mitsubishi Outlander Sport

20 noviembre 2011

La Mitsubishi Outlander Sport será presentada durante el próximo mes de Enero por su representante oficial y exclusivo en Argentina Alfacar SA.

Con dimensiones de 4.295 mm de largo, 1.770 mm de ancho y un alto de 1.625 mm le permite albergar a 5 pasajeros.

Cuenta con una motorización única para todas las versiones tanto de tracción simple como doble siendo el propulsor de 1.998 cm3 naftero, con 4 cilindros en linea y 16 válvulas, capaz de erogar una potencia de 150 CV.

El mismo se encuentra asociada a una caja manual de 5 marchas en el caso del equipado con tracción simple delantera y automática de 6 marchas del tipo CVT para el de tracción integral.

Entre los principales items de seguridad se destaca el control activo de estabilidad (ASC) y control de tracción (TCL), 7 airbags (frontal, lateral, cortina rodilla), sistema ABS con sistema antibloqueo de frenado, sistema de arranque en pendiente, carrocería con deformación programada, barras laterales protectoras en puertas y sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso en el espejo retrovisor en la versión 4WD full.

Mientras dentro del equipamiento más destacado se encuentra el climatizador automático, butacas calefaccionadas, control de velocidad crucero, butacas con regulación eléctrica, sensor de lluvia, techo solar panorámico y faros de xenón en el caso de la versión 4WD full, espejos retrovisores exteriores con luz de giro incorporada plegables eléctricamente con desempañador.

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que se cumpla primero y las primeras unidades estarán disponibles para finales de Enero del 2012, comercializándose actualmente con los siguientes valores:

Versión 2WD u$s 39900
Versión 4WD u$s 44900
Versión 4WD Full u$s 49500

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales