SKF y la industria automotriz

Mitsubishi Outlander 2016 con el nuevo lenguaje de la Marca

11 abril 2015
mitsubishi outlander 2016

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2015 fue el escenario donde Mitsubishi Motors presentó el nuevo Outlander 2016, el primer modelo que dispondrá del nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes.

El Mitsubishi Outlander 2016 recibió más de 100 mejoras a nivel estético, equipamiento y tecnología. Este nuevo diseño se encuentra marcado dentro del concepto ‘Dynamic Shield’, donde los cambios más profundos se ubican en el frontal: parrilla, paragolpes y ópticas.

mitsubishi outlander 2016

En el interior, presenta nuevos materiales suaves al tacto en el volante y molduras con un acabado tipo fibra de carbono en paneles de puertas y tablero. El nuevo Mitsubishi Multi Communication System también está disponible en este modelo.

mitsubishi outlander 2016

Recibió mejoras a nivel de la rigidez estructural de la suspensión que junto a un trabajo específico de reducción de ruido y vibraciones, como el nuevo parabrisas, la luneta y aislación en el vanomotor permiten un manejo confortable.

Mitsubishi Outlander 2016 incorpora una nueva generación de la transmisión automática continuamente variable (CVT) para garantizar una mejor respuesta de aceleración, desempeño, cambio de velocidades y entrega de torque.

mitsubishi outlander 2016

Entre los items de seguridad cuenta con siete airbags como elemento de serie, así como Frenos antibloqueo (ABS) con Distribución electrónica de frenado (EBD); Control Activo de Estabilidad (ASC) con Control de Tracción (TCL) y Monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); además de Asistencia de arranque en pendientes (HSA).

Como un elemento primordial para la seguridad de los pasajeros, Mitsubishi Outlander 2016 incorpora el avanzado sistema Reinforced Impact Safety Evolution (RISE), construcción que absorbe la energía en caso de un impacto para garantizar la protección de los ocupantes del vehículo.

outlander2

Respecto a su propulsor estará equipado con el motor de 2.4 litros MIVEC de 4 cilindros que desarrolla 165 caballos de fuerza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Seguramente,un excelente vehiculo.Pero el diseño,mmmmmmmmmmm.

  2. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Simplemente un espanto.
    El gusto del diseño asiatico nos tiene acostumbrados a estas cosas.
    Salvo Kia que contrato al aleman de porche ( no recuerdo su nombre)
    Una lastima, sobre todo si tenemos en cuenta lo elegante y sobria que estaba la ultima version de la oulander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales