noticias camiones buses

Mitsubishi Outlander 2013 estreno en el Salón de Ginebra

9 febrero 2012

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará el 8 de marzo en el 82 º Salón Internacional de Ginebra como estreno mundial la nueva generación del Outlander, con nuevo diseño que mejora la eficiencia y mas respetuoso del medio ambiente con los menores niveles de emisión de CO2 en su clase, incorpora tecnologías de seguridad avanzadas y mayor nivel de equipamiento de confort.

Mitsubishi destacó que en el desarrollo del nuevo SUV los ingenieros se han centrado en lograr formas sólidas, seguras y firmes tanto en el exterior como el interior, utilizando materiales de alta calidad. En el interior del nuevo Outlander el tablero de instrumentos cuenta con una pantalla de alta resolución y fácil lectura y dispone de controles ergonómicos. asientos de la segunda y tercera fila de fácil configuración para proporcionar un piso plano para carga y el portón trasero de accionamiento eléctrico que facilita la carga y descarga.

Para el mercado europeo el nuevo Outlander contará con tracción 2WD o 4WD y una nueva gama de motores Diésel MIVEC de 2.2 litros y nafta 2.0 MIVEC, con transmisión manual de 6 velocidades, incorporando el sistema Auto Start & Stop y caja de cambios automática de seis velocidades en algunas versiones.

El nuevo Outlander contará con tecnologías avanzadas de seguridad como: FCM (Sistema de Mitigación de Colisión Frontal), ACC (Control de velocidad de crucero) y LDW (Prevención de abandono involuntario de carril).

El nuevo Mitsubishi Outlander saldría a la venta inicialmente en Europa para el segundo semestre del corriente año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 9 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales