noticias camiones buses

Mitsubishi Motors sponsor de “El Rally de la Montaña”

7 agosto 2012

Mitsubishi Motors estará presente como sponsor en la 7 edición en “El Rally de la Montaña”, que se llevará a cabo en Córdoba entre el 31 de agosto y 2 de septiembre.

El recorriendo se realizará por inigualables circuitos de montaña absolutamente de asfalto, donde los pilotos deberán cumplir tramos con ritmo y manejo exigente, siempre en el ámbito de la regularidad, manteniendo promedios inferiores a 50 km/h.

Participarán de este evento deportivo, aproximadamente 50 automóviles sport clásicos y recorrerán por distintos caminos, donde Mitsubishi estará brindando apoyo técnico con sus camionetas L200 3.2 CR.

La carrera es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y para la Triple Corona (Rally de las Bodegas en Mendoza, Rally de la Montaña en Córdoba y 1000 Millas Sport en Bariloche) el premio más competitivo que se realiza para automóviles clásicos y sport.

La Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) ha incluido el evento a su calendario internacional, compartiendo así con las manifestaciones de mayor relevancia de todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 7 de agosto de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY COPADOS LOS MITSUBISHI, ESTÀ BIEN QUE AUSPICIEN, NO ESTÀ TAN ARRAIGADA LA MARCA EN ARGENTINA, PERO ME GUSTA Y LA RESPETO MUCHO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales