SKF y la industria automotriz

Mitsubishi confirmó que el eX Concept se producirá en Serie

28 octubre 2015
Mitsubishi presentó en el Salón de Tokio el eX Concept que según la marca será presentado en serie entre el 2017 y 2019.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) está presentando en el 44º Salón del Automóvil de Tokio 2015 el SUV compacto MITSUBISHI eX Concept, que utiliza un sistema EV de nueva generación y que verá la luz entre 2017 y 2019.

Con el MITSUBISHI eX Concept, MMC propone un SUV eléctrico para el segmento de los compacto. Utiliza las tecnologías EV, tracción en las cuatro ruedas.

m-ex

Utiliza una batería y dos motores eléctricos de alto rendimiento para su sistema de marcha totalmente eléctrico EV de nueva generación, que desarrollan una potencia total de 140 kW (unos 190 caballos) que lo hacen hacen más liviano y eficiente, que le permitirá tener una autonomía de 400 km.

El Mitsubishi eX Concept, puede conectarse a internet, y fue creado para evitar accidentes mediante el uso de la información de tráfico subido a una nube. En el caso de sufrir un siniestro, automáticamente envía información recopilada por los diferentes sensores sobre los daños o la ubicación del coche a un centro de asistencia.

mitsibishi-ex-concept

Tanto el interior como el exterior muestran el estilo de Mitsubishi Motors Corporation. Evoca la imagen de un SUV deportivo con un buen desempeño en ciudad, fusionando la elegancia y el estilo de un shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto. La parte delantera propone una nueva interpretación del concepto Dynamic Shield de MMC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ GENIAL Y ME ENCANTA QUE HAGAN LOS CONCEPTS, COMO AUTOS DE SERIE, SINÓ SON MAQUETAS ORIENTATIVAS Y TE QUEDÁS CON LAS GANAS. UY ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Muy buen diseño.Hacía mucho que no veia un Mitsubishi que me gustara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales