Autos Geely

Mitsubishi afianza su compromiso con el campo

20 mayo 2011

Al igual que en las últimas ediciones, Mitsubishi Motors estará presente en Agroactiva 2011, una de las muestras más importante del agro en Argentina, que se realizará del 9 al 12 de junio en el campo “El Laurel” ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial Nº 26, entre las localidades de Casilda y Carcarañá.

Para la muestra anual agropecuaria más esperada, la marca de los diamantes contará con un stand de más de 900 m2 en el cual se exhibirá la gama completa de vehículos: por un lado la nueva y flamante Montero Sport, todo terreno (4WD) con motor turbodiésel de 3.2 litros, 163 CV y tecnología Common Rail, que incorpora 3er. fila de asientos y además cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, con M-ASTC (control de estabilidad y tracción), equipo Mitsubishi Sound System (8 parlantes), tapizados de cuero, volante multifunción, discos de frenos traseros, llantas de 17”, techo solar eléctrico y faros de xenón (bajas). Además el público presente podrá apreciar la L200 3.2 CR, los Lancer GLS y GT, las Outlander 2.4 GLS y 3.0 V6 GLS; la Montero 3.2 DI-D GLS y a modo de anticipo la Outlander Sport.

Como siempre, el stand contará, con un espacio para el Mitsubishi Club, en donde los interesados contarán con el asesoramiento y soporte de los Pilotos Oficiales de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 20 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales