noticias camiones buses

MINI John Cooper Works GP, debut mundial

14 mayo 2012

La automotriz británica presentó este fin de semana en el Circuito Paul Ricard, el MINI John Cooper Works GP, un vehículo deportivo de prestaciones extremas, ideal tanto para circuitos, como para el tráfico diario, un serie limitada de 2.000 unidades que se comerciaizará en todos los mercados del mundo antes de fin de año.

Cuenta con un chasis deportivo, específicamente desarrollado, con ajustes regulables, agrega diferencias de diseño que mejoran la aerodinamia, que incluyen gran faldón delantero y trasero, faldones laterales, alerón en el techo y nuevo difusor en la zaga, además de un motor Twin-Scroll-Turbo con extraordinaria capacidad de aceleración y recuperación.

Los últimos ajustes se realizaron en el circuito Nürburgring, logrando en el antiguo trazado GP un tiempo de apenas 8:23 minutos, mejorando el de su antecesor, el MINI Cooper s John Cooper Works GP Kit, que necesitó 19 segundos más.

El preestreno se realizó el pasado viernes como anticipo mudial en el clásico circuito Paul Ricard de Le Castellet en Francia, con motivo de celebrarse el MINI United Festival, que se desarrolló entre el 11 y el 13 de mayo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mini cooper el 14 de mayo de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, muy lindo caño y debe volar, un abrazo y gracias. Gaby. Gardoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales