noticias camiones buses

MINI Coupé Lanzamiento de la campaña Internacional

29 agosto 2011

MINI CoupéCoincidiendo con el estreno mundial del MINI Coupé en el Salón Internacional de Frankfurt, se lanza la Campaña Internacional de publicidad “Another Day. Another Adventure” (Otro día una nueva aventura). Hoy les acercamos a los entusiatas de la marca los primeros lanzamientos publicitarios que se verán proximamente a través de la televisión, medios gráficos y de internet, campaña que refleja la diversión al volante que es el espíritu del deportivo biplaza.

Los tres anuncios de televisión mostrarán al MINI Coupé como el mejor compañero de aventuras, en tres locaciones diferentes, Río de Janeiro, Hong Kong e Islandia, mostrando hermosos paisajes y diferentes culturas para una campaña mas internacional.

En el spot “Domingo de Río”, el MINI Coupé se transporta a las famosas Escola de samba en el Carnaval de Río. En “Martes en Islandia”, el MINI Coupé atravieza los helados paisajes de Islandia mientras transporta a un pasajero algo sospechoso y el tercer spot publicitario, “Miércoles en Hong Kong”, el conductor MINI Coupe “secuestra” a una atractiva joven.

El encargado de estos rodajes fue el aclamado camarógrafo César Charlone, nominado a un Oscar por Mejor Fotografía en “Ciudad de Dios”, bajo la dirección de Kevin Thomas de Cine Thomas & Thomas.

Los carteles y los anuncios gráficos también hablan de la sed de aventuras de los conductores de un MINI.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mini cooper, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones, Videos, Videos Mini el 29 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Ferdinand Ferdinand dice:

    Santo Dios!
    No tengo dinero para comprar uno…y me gustaría uno de esos…¿que puedo hacer?
    ¿Cual será el precio? Me conformo con la versión básica de pocos CV y menos extras.

  2. Avatar de joako joako dice:

    MM, La verdad que no hay como las publicidades Argentinas, la verdad, no hay ninguna que me haya impactado, pero buen me gustarias mas detalles sobre este nuevo Mini coupe..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales