noticias camiones buses

MINI Cooper S Clubman llega a la Argentina

11 julio 2008

Mini clubmanEn anteriores notas ya habí­amos presentado en sociedad al MINI Clubman, y ahora nos tocará verlo en vivo y directo en las concesionarias y calles de nuestro paí­s.

Podrá reservar el suyo como preventa por internet y según el cronómetro con cuenta regresiva tendrá hasta el dí­a 17 de julio a las 0 horas

Esta es una versión familiar de la versión tradicional del MINI con 24 cm mas de largo entre ejes y es recomendable para cuando se utilizan las plazas traseras ya que en este modelo es mas fácil de acceder que en el tradicional y cuenta con una mayor capacidad del baúl.

Mini cooper s clubman

Una de las caracterí­sticas que tiene el Clubman es que posee una puerta del lado opuesto al del conductor que se abre en sentido contrario a las demás y que solo se puede abrir cuando se encuentra abierta la principal, mejorando el acceso. La capacidad del baúl es de 260 dm3 y rebatiendo las plazas traseras llega a 930 dm3.

Minic cooper clubman

Otras de las caracterí­sticas es que en la parte posterior posee dos puertas y no posee un portón levadizo, esta puertas se abren hacia ambos lados, y tienen la particularidad que al desbloquearlas se abren solas lo que facilita cuando estamos cargando algún objeto utilizando ambas manos.

Mini cooper

Las caracterí­sticas del motor es un 4 cilindros con 1600 cm3 de cilindrada con turbo, lo que le da una potencia de 175 CV pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 224 km/hora, con una tiempo para llegar a los 100 km/hora partiendo de 0 de 7,6 segundos, teniendo un consumo mixto de 7 litros cada 100 km.

Mini

En cuanto al equipamiento se incluye seis aurbags, control de estabilidad, botón de arranque, climatizador, computadora de abordo, entre otros y opcionales como faros de xenón, suspensión deportiva, techo panorámico, pudiéndose personalizar con colores y detalles decorativos, también entre otros.
Su precio será de U$S 45.900

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mini cooper el 11 de julio de 2008

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de zelmarzelmar dice:

    i si ese auto es como el uno nuevopero sale rre carro pero yo ten go 123.1253 $ poreso pero el uno nuevo es mas lindo de el mini

  2. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Es precioso el mini 2005y cuesta 30.000usd, no lo desprestigio pero con 23300usd tengo el nuevo Honda FIT EXL AT 2011 que es pura tecnología y hermoso por donde lo miren

  3. Avatar de CHIOMENTI MARIOCHIOMENTI MARIO dice:

    como compro soy de misiones

  4. Avatar de guillermitoguillermito dice:

    Y si la verdad que de atras quedo fulerito. Muchachos si tenemos memoria el Mini adquirio gran pReponderqncia cuando salio la peli EN LA DECADA DEL 60 creo, en donde hay una persecucion entre mini coopers si no me equivoco. Salio una remake hace un par de años. Si alquien puede aportar mas informacion, os agradecere. Pero la verdad no vale lo que piden. Como dije antes, esta muy inflado el precio. SALUDOS ARGENTINOS!!!!

  5. Avatar de HernanHernan dice:

    A mi parece que el Mini esta hecho para viejos de mas de 50 que evocan el anterior y hoy tienen guita, y si no para grasas con guita tipo Maradona, y algun otro futbolista. Me parece relamente horrible este mucho mas que el común. No se, y por eso no opino del comportamiento deportivo del auto que me imagino debe ser bueno por ser de BMW, pero antes que este adefesio compro un AUDI A4 linea nueva y me queda guita.

  6. Avatar de guillermitoguillermito dice:

    y bue si tenes este auto … vas a ligar alguna botinera…. como la Ravelli(ex de “Nery” Cardozo, actualmente en Pachu y Pablo). Osea vale la pena ta que se parte la mina. El auto …. me animaria a decir que es mas marquetin que un cochazo. Creo que esta muy inflado el precio del auto . Por ese monto creo que me tiraria a la automotriz alemana. Saludos Argentinos

  7. Avatar de marckmarck dice:

    que auto mas feo,verdaderamente me parece horrible como el mini coopers comun,primero es un auto para gente que no entiende nada de autos y segundo tiene un motor comprimido muy malo.Por esa plata me compro un Astra GSI o un Focus RS que lo parte al medio.

  8. Avatar de exeexe dice:

    yo lo compraria como un chiche a este auto, si vamos a los hechos, pongo 20 lucas mas y me compro un toyota camry v6 con 277hp caja secuencial/automatica y muchas cosas mas, que se yo asi lo veo yo, de todos modos el auto esta lindo. saludos

  9. Avatar de joakojoako dice:

    Es muy lindo este auto.. y es un mini pero es un poco caro me parece ya que vale mas o menos como un audi A4 o un bm serie 3..
    pero bue yo tendria el 3ptas para mi y tambien esta bellesa para mi familia

    saludos

  10. Avatar de VASCOVASCO dice:

    Que zarpado está este mini, pero a ver si llego… sale mas de $ 140.000 y tengo… a ver… $ 40.000. Ahh me faltan nada mas que $ 100.000, no es tanto…
    Es un sueño imposible, pero para el que tiene “la guita” creo que no es caro.

  11. Avatar de pablopablo dice:

    estoy encantado no puedo creer lo hermoso que es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales