noticias camiones buses

Mini Clubvan Concept

20 febrero 2012

En el próximo Salón de Ginebra que se desarrollará en el próximo mes de Marzo será presentado el Mini Clubvan Concept. Es un vehículo urbano comercial que se desarrolló a partir de la carrocería Clubman y que tiene una amplia capacidad de carga.

Al Mini Clubvan Concept se le han dejado uncamente las butacas delanteras y retiradas las posteriores dando lugar a una amplia zona de carga, pudiendo acceder a la misma por una puerta lateral o dos traseras simétricas.

El Mini Clubvan Concept es más que un vehículo comercial de carga, ya que le agrega ese plus para negocios selectos como pueden ser comercios de alto nivel, siendo un atractivo adicional.

En su exterior se destaca el verde inglés utilizados en los vehículos de competición de esa bandera, las ventanillas traseras fueron reemplazadas por paneles de policarbonato pintados en el mismo color de la carrocería.

En su interior una protección hace de separación entre el area de conducción y la de carga. El area de carga se encuentra forrada en un material textil color antracita con argolla que permiten la sujeción de la carga.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    No te puedo creer que Mini va a sacar este modelo, para competir con el Uno cargo.. jajaja… Esta muy buenoo…

  2. Avatar de santiago leopardi santiago leopardi dice:

    yo vi una igual en MAR DE TUYU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales