noticias camiones buses

Michelin suma un nuevo punto de venta en Misiones

17 febrero 2011

Michelin anuncia la incorporación a su red de revendedores de un nuevo punto de venta en la ciudad misionera de Oberá.

El nuevo local Michelin, perteneciente a la firma Fontana Neumáticos, se encuentra ubicado en Libertad 688, Oberá. En este punto de venta se podrá encontrar toda la línea de neumáticos para auto y camioneta de las marcas Michelin y BFGoodrich, y la línea de neumáticos para camiones y ómnibus Michelin. El local cuenta con la más moderna tecnología y allí se ofrecen servicios de tren delantero como alineación, suspensión, frenos y balanceo para autos y camionetas, además del montaje, desmontaje y balanceo para transporte de carga y pasajeros.

El nuevo local Michelin también suministrará neumáticos para equipos de ingeniería industrial, como también para maquinarias agrícolas.

De este modo, Fontana Neumáticos se suma a la red de revendedores que comercializan Michelin conformada por más de 130 puntos de venta en las principales ciudades del país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de diego diego dice:

    la verdad muy bueno pero una lastima q no tengan en stock la ltx ms 2.. q es la q necesito..

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Espero que tengan stock de 185 65 15 y otras medidas muy utilizadas debido a que no se consiguen por ningun lado, los pocos que las tienen se abusan en el precio, ú ofrecen BFGoodrich, tuve que optar por otra marca …. Desde hace varios meses observo que hay muchos representantes Michelin nuevos, pero sin stock, lo que me inclina a pensar que es una falta de responsablidad por parte de Michelin Argentina y si es el tema 1 a 1 con las importaciones, que exporten algun producto de fabricación nacional para compensar pero que tengamos stock de cubiertas … Mis felicitaciones para Fontana … Saludos

  3. Avatar de Auto Venta Auto Venta dice:

    muchas gracias por la información.
    de verdad me será util para todo el trabajo que venimos desarrollando

  4. Avatar de huguin huguin dice:

    vamos misiones,,, tamos creciendo lindo aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales