SKF y la industria automotriz

Michelin lanzó un reparador que infla y sella neumáticos

17 julio 2014

michelin2Michelin presentó un reparador de emergencia que infla y sella neumáticos en el acto, de fácil uso, rápido y seguro. El producto se aplica en forma directa, sin necesidad de utilizar herramientas y funciona en cualquier tipo de neumático de auto no superior a un rodado de 245/55 R17.

El nuevo producto Michelin forma parte de la línea Car Care, una serie de productos para el cuidado del automóvil, fabricados en el país por el reconocido fabricante Bardahl bajo licencia de Michelin.

El infla y sella neumáticos es una solución temporal para pinchaduras permite continuar rodando y conducir hasta 400 kilómetros a una velocidad máxima de 80Km/h hacia el centro de servicios más cercano, no afectando la alineación y balanceo del neumático.

michelin1

Este producto permite reducir situaciones de riesgo, minimizar el peligro que implica el cambio de una pinchadura en vías de circulación rápidas como autopistas, rutas y avenidas.

El infla y sella viene acompañado de un kit compuesto por un manual de instrucción, guantes y una alfombra y estará disponible en los más de 100 puntos de venta que posee Michelin en el país, así como también en supermercados, hipermercados, estaciones de servicios y lubricentros.

Algunas recomendaciones en relación a su uso:

  • Mover el vehículo hasta que el pico del neumático se posicione por sobre el diámetro horizontal del mismo
  • Utilizar el manual, los guantes y la alfombra Infla y Sella Michelin
  • Si hay un objeto punzante en la cubierta, no removerlo
  • No aplicarlo en caso de grandes tajos, reventones o fugas de válvulas por fallas en las mismas. El aire puede escapar debido al espacio que crea en si mismo.
  • Agitar antes de usar
  • Maneje hasta un centro de servicios para que un experto pueda repararlo de forma definitiva o realizar el reemplazo del neumático

Este nuevo producto se suma a otros pensados para el cuidado integral del vehículo como lavaparabrisas concentrado, lavaparabrisas anticongelante, shampoo siliconado, desengrasante multiuso, limpia motores, limpia vidrios, brillo acrílico, revitalizador siliconado y lubricante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de pepe pepe dice:

    Recordé este articulo y lo busqué. Existirá algo así para bicis… Se podrá utilizar este mismo…?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR MARIO, SI SE LLAMABA TYRE PANDO, ME GANASTE DE MANO, EL TEMA ES QUE EL PÚBLICO SE RENUEVA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Hace unos 30 años Oscar Galvez promocionaba el uso de un producto para solucionar estos problemas ( NO digo que utilizaba los mismos compuestos ) se denominaba algo así como TYRE PANDO ¡¡¡¡
    Saludos , Mario210

  4. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Sera de gran ayuda este nuevo producto, sabrian en que precios rondara? Gracias por la informacion, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales