noticias camiones buses

Michelin inauguró un nuevo Punto de Venta en Tucumán

25 enero 2012

Michelin, junto a JDG Neumáticos, inauguró un nuevo local en la ciudad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán, el pasado 16 de enero. Para la creación del nuevo local Michelin -ubicado en la calle Rubén Darío 99- se requirió una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

Este nuevo punto de venta mantiene una arquitectura innovadora para un centro de servicios de neumáticos, con paredes vidriadas y pisos colgantes que favorecen la operatividad y el trabajo diario de los profesionales que realizan servicios como alineación, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica liviana entre los principales, para todo tipo de autos y camionetas.

Ahora, Michelin cuenta con dos puntos de ventas en la Provincia de Tucumán donde emplea a más de 25 personas. El primer local, también de la firma JDG Neumáticos, está ubicado en la capital de esta provincia, en una de las zonas neurálgicas de San Miguel de Tucumán.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 25 de enero de 2012

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de luciano meson luciano meson dice:

    necesito 4 neumaticos 195 65 15…. quiero saber si hay alguna promocion ya sea de contado o con tarjeta de credito,,, tengo entendido q hay una promo de 4 neum por 3, desde ya m gracias

  2. Avatar de LISANDRO ALBORNOZ LISANDRO ALBORNOZ dice:

    el centro de atencion de Michelin en Yerba Buena es excelente , con los chicos siempre bien predispuesto a la atencion.
    saludos.

  3. Avatar de matias matias dice:

    Necesito 4 neumáticos 185/60/14

  4. Avatar de JORGE CORDOBA JORGE CORDOBA dice:

    Buen día, quisiera me informen el precio y formas de pago de neumaticos (4) para citroen C4, medidas 195/65R15.. Desde ya muchas gracias

  5. Avatar de GUSTAVO ESPER GUSTAVO ESPER dice:

    NECESITO COMPRAR UN NEUMATICO MICHELINI 215/55/R16 PRIMACY 3
    SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO TEL 0385154067592 PRECIO Y CUNETA A DEPOSITAR

  6. Avatar de alvaro alvaro dice:

    necesito saber si tienen la medida 16/45/205. marcas y precios por favor.

  7. Avatar de Viviana Viviana dice:

    Es incomprensible que cierren los locales un dia sabado que no es feriado y mas aun que lo hagan desde el jueves hasta el miercoles siguiente. PEOR aun que la empresa no haya advertido a los clientes que nos acercamos a pedir un presupuesto en los dias proximos anteriores!!!!!! Realmente REPUDIABLE LA ACTITUD DEL COMERCIO. Yerba Buena un punto nuevo y empieza asi????????

  8. Avatar de eduardo eduardo dice:

    buenos dias ,necesito saber el precio por 4 pailot sport ii ,rodado 225 45 17 ,pado de contado. gracias

  9. Avatar de rene belluscio rene belluscio dice:

    hola por favor podian darme precio por neumaticos 235 45 17 .. y 245 45 17 espero repuesta gracias

  10. Avatar de pablo pereira pablo pereira dice:

    nescesito 4 cubiertas 215/65-16 presupuesto, y forma de pago en caso de existir. gracias

  11. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Yerba Buena es una localidad muy linda de Tucumán donde residen muchos tucumanos de buen poder adquisitivo … Hay una queja generalizada acerca de la disponibilidad de neumáticos por el temas del 1 a 1 que se implementó como política económica para balancear los gastos, lo cual me parece correcto … Si vamos a 10 centros Michelín, tal como le sucedió a todos mis amigos y a mí también, no hay cubiertas, exceptuando las que menos se venden … Para qué abren centros Michelin si no entran cubiertas al país, y además quienes las venden les ponen el precio que se les ocurra … Ej: En un país limítrofe una Michelin de 15″” comprada en un centro oficial Michelin me salía U$ 85 con factura, colocadas y balanceadas, etc … En Argentina no baja de 750 $, un promedio de U$ 220 es decir, casi 3 veces más … Vergonzoso … Mi sugerencia es ver si podrian impulsar una fabrica de neumaticos Michelin en Argentina, ya que el tipo de petroleo que tenemos es ideal para este tipo de industrias … Dejo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales