noticias camiones buses

Michelin inauguro un nuevo punto de venta en Olavarria

14 marzo 2011

Michelin, junto a Arenas Olavarría, realizó la inauguración de un nuevo Truck Center, el pasado 12 de marzo, en la ciudad bonaerense de Olavarría.

Este punto de venta y centro de servicios se suma a las aperturas que la empresa ya viene realizando como parte del plan de expansión de su red de revendedores previsto para este año.

El nuevo Truck Center Michelin tiene una superficie de 1.400mts2 y pertenece a la firma Arenas Neumáticos y está ubicado en la Av. Aristóbulo del Valle 3932.

Allí, se podrá encontrar toda la línea de neumáticos para camiones y ómnibus Michelin, la línea de neumáticos para auto y camioneta de las marcas Michelin y BFGoodrich. Arenas Neumáticos también contará con neumáticos de ingeniería civil y maquinarias agrícolas. El local cuenta con la más moderna tecnología y ofrece servicios de reparación de tren delantero, alineación, balanceo, reparación de llantas además de servicio de montaje, desmontaje y balanceo para transporte de carga y pasajeros.

Para esta apertura, la empresa Arenas Neumáticos empleó un equipo de nueve personas residentes de la ciudad que fueron formadas por los profesionales de Michelin en temáticas de neumáticos y el oficio de gomería.

Con este Truck Center Michelin, la firma suma un nuevo punto de venta a su red, comprendida por más de 130 locales distribuidos en todo el país.

El evento inaugural contó con la presencia de empresarios locales, directivos y ejecutivos de Michelin Argentina y de Arenas Neumáticos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hay un problema … Posiblemente por las condiciones de las politicas economicas del pais hay muchos modelos de Michelin que no se consiguen generandose aumentos de precios injustificados … En Gral. la medida con mas faltante es la 185-65-15, la cual es una medida muy clásica … Algunos sugieren que sea reemplazada por la FB Goodrich, pero no son tan iguales ya que se modifica el andar del auto …. De nada sirve seguir abriendo nuevos centros Michelin si no hay provisión de cubiertas …. Si el parque automotor aumentó debe garantizarse el suministro de cubiertas ó Michelin perderá mercado …. Mis felicitaciones al nuevo centro Michelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales