facebook
noticias camiones buses

Michelin inauguró tres nuevos puntos de venta en el interior del país

31 julio 2019
neumaticos michelin
La compañía francesa anunció la apertura de dos locales en Córdoba (Neumáticos El Dany, en Villa Allende; y Neumáticos Río SRL, en Río Cuarto) y uno en Tucumán (Bestani Neumáticos, en Concepción), especializados en autos y pick ups, con servicios de alineación, balanceo y mecánica ligera entre otros.

Con una inversión de más de $27 millones, Michelin Argentina continúa ampliando su red comercial de revendedores en todo el país. En este caso, la compañía anunció la inauguración de tres nuevos puntos de venta situados en el interior, más precisamente en las provincias de Córdoba –donde alcanzó las 18 sucursales especializadas en autos y pick ups- y Tucumán:

Neumáticos El Dany:

  • Dirección: Río de Janeiro 1143, Villa Allende, Córdoba.

La empresa que representa a Michelin desde hace más de dos años, inauguró este nuevo punto de venta de casi 700 m2, en la zona de Villa Allende, una ciudad estratégica por el crecimiento de su parque automotor.

neumaticos el dany

Además de venta de neumáticos ofrece servicios de alineación 3D, balanceo, tren delantero, reparación de llantas y mecánica ligera, entre otros.

Neumáticos Río S.R.L:

  • Dirección: Av. Amadeo Sabatini 2255, Río Cuarto.

Este nuevo local del revendedor de la zona de Río Cuarto se destaca por contar con más de 230 m2. Allí, junto con la venta de neumáticos, también brinda servicios de alineación 3D, balanceo y mecánica ligera, entre otros.

neumatico rio

Bestani Neumáticos:

  • Dirección: General Manuel Belgrano 175, Concepción, Tucumán

Como primer punto de venta en la ciudad de Concepción, una de las más importantes de la provincia, la empresa posee un local de 300m2, donde brindan productos y servicios para autos y camionetas (como frenos, suspensión, entre otros), que también incluye espacio para depósito, oficinas y salón de ventas.

michelin

A la apertura de estos tres locales, este año la compañía francesa también  viene de sumar otros dos puntos de venta en la provincia de Buenos Aires: Auto Candia, en Ituzaingó, donde además de productos y servicios de autos y camionetas, comercializa también productos para camiones; y  Canning Tires, en Ezeiza, enfocado en autos y pick ups.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 31 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales