noticias camiones buses

Michelin inauguró dos nuevos puntos de venta en Buenos Aires

21 julio 2018
local michelin
La compañía francesa sumó dos nuevos locales a su red través de los distribuidores Numa Point, en La Plata, y Warnes Neumáticos, en Villa Crespo (CABA). Ambas sucursales cuentan con un amplio stock de neumáticos y ofrecen diversos servicios para autos y camionetas.

Michelin continúa sumando nuevos distribuidores a su red oficial: recientemente inauguró dos nuevos locales en La Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, dedicados a la venta de neumáticos y varios servicios para autos y camionetas.

Numa Point está ubicado en Avenida 44 Nº 2185 entre las calles 138 y 139 de la localidad de La Plata. Sus instalaciones poseen 300m2 de superficie, con un stock inicial de 700 unidades. Su staff está compuesto por cuatro profesionales que asesoran a los clientes no sólo en la elección del neumático para su vehículo, sino también prestando los servicios de alineación, balanceo, frenos, amortiguación y tren delantero.

balanceadora warnes

Por su parte, Warnes Neumáticos se encuentra en el corazón de la reconocida zona de repuestos y servicios en el barrio porteño de Villa Crespo: Avenida Honorio Pueyrredón 1851. El local cuenta con 275 m2 de superficie y trabajan allí cuatro profesionales altamente capacitados.

Esta sucursal –la primera de varias a realizarse en conjunto con Michelin- se dedica a la venta de neumáticos Michelin, BFGoodrich y Tigar para autos, camionetas y utilitarios. Ofrece también servicios de balanceo –dinámico y estático-, alineación computarizada 3D, frenos, suspensión, tren delantero y trasero, rotación, escaneo computarizado e inyección, entre lo más importante.

warnes

De esta manera, la red de revendedores de la compañía francesa ya cuenta con 110 puntos de venta distribuidos en todo el país.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 21 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales