noticias camiones buses

Michelin en Expologisti-K 2010

10 agosto 2010

En el día de hoy se dio la apertura a Expologisti-K 2010, la 9° Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías que se lleva a cabo en La Rural, estando presente Michelin con un stand de 70 m2.

Michelin presenta durante la exposición sus neumáticos de las líneas XZM, XStracker y XCrane, y también destaca conceptos importantes en cuanto a las tecnologías que Michelin emplea, como por ejemplo, el “Anillo Estanco” desarrollado para reforzar y prolongar la vida útil del neumático.

Linea XZM
Es un neumático robusto radial diseñado para montacargas, manipuladores de contenedores, tractores para terminales, grúas estibadoras,remolcadores de aviones y otros equipos industriales usados en aplicaciones normales o severas.

Cuenta con grandes beneficios:
Excepcional Vida útil de la banda de rodamiento dado por su diseño para larga duración y bajo costo operativo – La construcción radial amortigua los golpes, protegiendo la carga útil y los valiosos componentes de la máquina – Gracias a sus costados y banda de rodamiento extra fuertes, este neumático es resistente a pinchazos y daños – Talones reforzados proporcionan a los conductores una marcha más cómoda y estable.

Linea X-Crane AT
Es un neumático robusto diseñado para grúas con un desgaste regular garantizado a todo lo largo de la vida útil del neumático gracias a su nueva arquitectura – Mejor resistencia a los daños – Mayor polivalencia de uso gracias a una escultura asimétrica – Importante reducción de las distancias de frenado sobre suelo mojado – Mejora del comportamiento en carretera – Indice de velocidad F que permite una velocidad de 80 km/hora – Marcada mejora de la duración de vida hasta 20% – Ganancia de resistencia en el rodamiento de 7% – Neumático recapable.

Linea StabilX X-Stacker
Es un neumático preferido para estibadoras y carretillas portacontenedores con una nueva y maciza banda de rodamiento de mayor profundidad diseñada para una larga vida util – Disminuye la relación entre el costo y las horas de uso en un 27% en ciclos de menos de 5 km/hora, que con su baja resistencia al rodamiento mejora los niveles de consumo de combustible – Con un revolucionario compuesto de caucho reduce el costo por hora hasta un 55%.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ivan Ivan dice:

    Buenos días, me pueden decir la razón por la que no hay cubiertas michelín 205/75 R16 ? me gustaría que me puedan dar una respuesta valida. Gracias……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales