Las primeras unidades de la Mercedes Benz VITO llegaron a las concesionarias de la Red y ya pueden reservarse en el mercado local, si bien el lanzamiento comercial está previsto para dentro de unas semanas.
La nueva VITO comenzó a ser fabricada recientemente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino y se suma al gran abanico de vehículos comerciales que Mercedes-Benz produce en la Argentina.
Una de las formas de adquirir el vehículo es a través de la suscripción al plan de ahorro que ofrece Círculo Mercedes-Benz. Con el “Plan Especial VITO” los clientes tienen el beneficio de ser los primeros en poner primera y así manejar la nueva VITO en cualquiera de sus dos versiones: Furgón o Furgón Mixto.
Para los interesados en comprar la unidad con la alternativa que ofrece Círculo Mercedes-Benz, entre el 14 de agosto 2015 y el 30 de noviembre 2015 tendrán como beneficios el plan de entrega anticipada, la bonificación total del derecho de suscripción (2%) y la bonificación total del derecho de adjudicación (1%). En esta promoción se aplica al plan “70/30”. La entrega será anticipada entre la cuota 6 a cuota 9 con 40% de integración. El suscriptor podrá optar por la financiación de Mercedes-Benz Financiera por hasta el 70% del valor de la unidad en caso de que lo desee. La misma será válida hasta el 30 de noviembre de 2015 o se completen los dos grupos en cuestión (288 suscripciones), dando entonces por concluida la promoción.
Los precios al público sugerido de la nueva VITO son:
- Mercedes Benz VITO CDI Furgón Versión 1 u$S 34.820
- Mercedes Benz VITO CDI Furgón Versión 2 u$S 35.360
- Mercedes Benz VITO CDI Furgón Versión 1 con aire acondicionado u$S 36.980
- Mercedes Benz VITO CDI Furgón Versión 2 con aire acondicionado u$S 37.520
- Mercedes Benz VITO CDI Furgón Mixto con aire acondicionado u$S 39.990
Producción nacional. Precios en USD.
En fin, 320 mil pesos para la más básica, si bien puede parecer caro, hoy día con un Classic rondando los 150 lucas, todo es posible.
Tengo entendido que el motor es Renault.
O sea, se está comprando un motor Renault con carrocería Mercedes Argentina.
Muy bien por Mercedes, ya sale Euro V y algunos detalles: La diesel de 114 Hp tracción delantera se queda un poco justa de potencia frente a la naftera de 184 Hp tracción trasera … Todas deberían tener directamente climatizador como norma y alguna versión con caja automática para el uso en ciudad, ya que fundamentalmente es un vehículo de trabajo … Cordiales saludos.