SKF y la industria automotriz

Mercedes-Benz, una de las mejores en los Best Global Brands

22 octubre 2014
mb11

mb11Según el informe Best Global Brands 2014, realizado anualmente por Interbrand, Mercedes-Benz se posiciona como una de las 10 empresas más prestigiosas del mundo.

Ocupando el puesto N° 10 en el ranking global, Mercedes-Benz expone su valor de marca, determinando así el compromiso y el esfuerzo continuo por ser una de las más importantes del mundo.

Este resultado significa la mejora en un lugar con respecto al año pasado, cuando la marca había logrado la posición número once del ranking. Sin dudas, el crecimiento de Mercedes-Benz no es casual. A lo largo del año ha liderado el mercado con nuevos modelos y novedosas expresiones de su marca. Como resultado, alcanzó un notable incremento en las ventas globales logrando un record de patentamientos en todo el mundo.

Continuar proporcionando rendimiento, seguridad y confort es uno de los objetivos más importantes que persigue la marca con sus consumidores. Es así que su lema “Lo mejor o nada” se ve reflejado en los productos y servicios que ofrece a sus usuarios.

Mercedes-Benz debe gran parte de este éxito a la innovación continua y su compromiso con nuevos productos y servicios. Además de actualizar el diseño de sus productos, Mercedes-Benz se encuentra continuamente en la búsqueda de positivas y sustentables contribuciones en lo que refiere a la movilidad de sus usuarios.

En el ranking de Interbrand de este año el sector predominante fue el de las marcas de automóviles. Mercedes-Benz se sitúa en la décima ubicación respecto a las 100 empresas más valiosas del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN MERECIDO LO TIENE MERCEDES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales