noticias camiones buses

Mercedes Benz Sprinter Furgon y Combi Ejecutiva

25 septiembre 2009

Mercedes benz corto altoMercedes-Benz Argentina lanza al mercado el nuevo Sprinter Furgón 3000 corto con techo elevado y el modelo Sprinter Combi 9+1 Ejecutiva, que se incorporan al gran abanico de opciones que ofrece hoy el Sprinter. El vehí­culo es lí­der en su segmento no sólo en ventas y participación de mercado sino también en cantidad de versiones disponibles: el cliente puede elegir entre 26 alternativas de compra.

En su búsqueda permanente por atender a las necesidades de los clientes y responder a los requerimientos que demanda el mercado local, Mercedes-Benz Argentina presenta estas dos nuevas versiones del Sprinter:

Mercedes-Benz Sprinter Furgón 3000 Corto con Techo Elevado, cuenta con una distancia entre ejes de 3000 mm. y techo elevado logrando así­ un aumento del volumen de carga en el orden del 15.7% en relación al mismo modelo con techo normal.

Mercedes Benz Sprinter corto alto

Este furgón es un vehí­culo que permite tanto cubrir las necesidades de transporte de mercaderí­as voluminosas como ser utilizado, con el equipamiento adecuado, como ambulancia de traslado.

Mercedes-Benz Sprinter Combi 9+1 Ejecutiva, la disposición y las dimensiones de los asientos de esta nueva versión permite transportar pasajeros con mayor confort y con un amplio espacio de carga. Sus confortables asientos hacen de este modelo un vehí­culo ideal, tanto para turismo en trayectos largos como para transporte ejecutivo de corta distancia.

El nuevo modelo de Combi 9+1 Ejecutiva con una distancia entre ejes de 3.550 mm. posee dirección hidráulica, luces antinieblas delanteras y trasera izquierda integradas en los faros, suspensión delantera independiente, techo elevado, aire acondicionado trasero en el techo, calefacción en la zona de pasajeros y asientos de pasajeros de lujo con apoyabrazos y revestimiento de pana, entre otros detalles de confort y equipamiento.

Mercedes Benz Sprinter Ejecutivo

Desde el año 1996, Mercedes-Benz Argentina fabrica el utilitario Sprinter en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio en sus versiones Combi, Furgón y Chasis/Pick-up. Desde hace cinco años, el Mercedes-Benz Sprinter es lí­der del segmento, con casi un 40% del mercado, superando a todos sus competidores. El Sprinter es el único vehí­culo en su tipo fabricado en el paí­s.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 25 de septiembre de 2009

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Eddy MendietaEddy Mendieta dice:

    Planes de financiamiento, modalidad de entrega, y todas esas situaciones
    gracias

  2. Avatar de Rojas Miguel AngelRojas Miguel Angel dice:

    Quisiera saber el precio de la sprinter 9+1 ,modalidad de pago y si aceptan una toyota hilux 4×4 full. .me interesa saber las comodidades que tiene.Estoy pagando un plan de la 9+1, pero nunca vi una .(puden mandarme fotos del interior

  3. Avatar de analiaanalia dice:

    quiero saber el presio total y cual es la finansiacion de la splinter vidriada

  4. Avatar de gabrielagabriela dice:

    precio de contado necesito saber gracias.

  5. Avatar de carlos alberto cardosocarlos alberto cardoso dice:

    donde puedo comprarla y cuanto cuesta? un abrazo

  6. Avatar de rolon pablorolon pablo dice:

    soy chofer y hace 6 años que manejo con pasajeros actualmente manejo una sprinter 413 2009 me decepciono la mala calidad de las terminaciones de interior los materiales empleados son de inferior calidad (anteriomente maneje una 2005)lo0s portones traseros son ruidosos. los paneles de interior se aflojan y la baulera del lado del conductor esta suelta y el service no lño pudo arreglar…. para ser un modelo de la marca MERCEDES…deja mucho que desear. El resto es aceptable y en 4 años no incorporo nada nuevo salvo el precio el resto nada

  7. Avatar de MarianoMariano dice:

    Muy buena la calidad de materiales…
    Y sii la competencia viene fuerte.
    Pero no hay comparacion aunque sus rivales y el unico diria “reno con la Master” tienen un costo de mantenimiento mas economico…
    Pero… Es un Mercedez Benz! claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales