noticias camiones buses

Mercedes Benz sigue ampliando su Red Comercial

17 junio 2010

Se abrió una nueva concesionaria ROLCAR en Salta; y en Mar del Plata, la concesionaria Automotores Juan Manuel Fangio S.A. remodeló sus instalaciones.

Mercedes-Benz inauguró su concesionaria oficial ROLCAR situada en Av. Paraguay 2160 de la ciudad de Salta. La nueva concesionaria Mercedes-Benz comercializa automóviles, camiones y el utilitario Sprinter.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie cubierta de 2800m2 distribuida en tres naves. Poseen además, 500 m2 descubiertos para la exposición de vehículos y el estacionamiento general de unidades. ROLCAR trabaja desde 2006 como concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Tucumán, donde viene desempeñando una excelente perfomance. Ahora suma la sede de Salta para continuar trabajando alineada al principal objetivo de Mercedes-Benz Argentina: lograr la excelencia en la atención al cliente.

MAR DEL PLATA:Mercedes-Benz inauguró el nuevo showroom de su concesionaria oficial Automotores Juan Manuel Fangio S.A. situada en Av. Luro 5550 esquina México de la ciudad de Mar del Plata. La concesionaria Mercedes-Benz comercializa automóviles, camiones y el utilitario Sprinter. Las nuevas instalaciones del concesionario de Mar del Plata que fueron realizadas siguiendo los estándares internacionales de la marca se incorporan a los actuales 7.000m2.

Desde el año pasado, la Red Comercial de Mercedes-Benz en Argentina ha invertido más de 30 millones de dólares en aperturas y remodelaciones de concesionarios en todo el país, con el objetivo de continuar con la estrategia mundial de renovación de la imagen corporativa de Mercedes-Benz y seguir alineada la meta permanente de Mercedes-Benz Argentina: excelencia en la atención al cliente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de pujol nolberto pujol nolberto dice:

    hola quisiera saver el precio por sprinter 515 desde ya muchas gracias

  2. Avatar de MARTIN MARTIN dice:

    QUIERO COMPRAR UNA COMBI MB PARA EQUIPAR COMO AMBULINCIA ME GUSTARIA ESCUCHAR PROPUESTAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales