SKF y la industria automotriz

Mercedes-Benz reafirma su liderazgo en el mundo

12 abril 2016
mercedes-benz

La marca de la estrella continúa reafirmando su gran rendimiento a nivel mundial. En este primer cuatrimestre registró un alza de sus ventas de un 13% superior con respecto al mismo período del año anterior demostrando su poder no solo en la renovada gama de modelos ofertados por la estrella, sino también en algo todavía más importante: el éxito comercial de los mismos.

Con el alza del 13% Mercedes-Benz logró vender más del doble de unidades que su principal competidor. De esta manera, una vez más la firma alemana ha vuelto a pulverizar sus registros de ventas, de forma que ha logrado registrar el pasado mes de marzo la mayor cifra de ventas mensual de toda su larga historia. Se comercializó un total de 483.487 unidades en todo el mundo pero principalmente el mayor crecimiento se obtuvo en China y Europa.

El director mundial de Ventas y Marketing de Automóviles Mercedes-Benz, Ola Källenius, expresó “Mercedes-Benz registró en marzo el volumen mensual de ventas más fuerte en la historia de la compañía“. Källenius apostó por los nuevos modelos de la Clase C cabrio y el GLC Coupé.

Las últimas novedades incorporadas en Europa como el nuevo Clase E, el Clase C Cabrio, el restyling del CLA o el SUV GLC Coupé, tienen un gran impacto en los clientes y es muy probable que la marca Mercedes-Benz no tarde mucho en llegar a un nuevo récord de ventas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR MERCEDES, LOS RE FELICITO, SON UNOS CAÑOS TERRIBLES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales