SKF y la industria automotriz

Mercedes Benz producirá una Pick Up para Sudamérica, Sudáfrica, Australia y Europa

27 marzo 2015
pick up mercedes benz

Mercedes Benz ingresará al mercado de las Pick Ups medianas. Será un vehículo doble cabina con el diseño icónico de la marca de la estrella. Dispondrá de una caja de carga para la disfrutar  excursiones del fin de semana,  actividades al aire libre y tambien para el trabajo

El jefe de Ventas de Mercedes Benz división Vans aseguro “Tenemos oportunidades de entrar en este mercado como la primera marca premium”

Mercedes Benz no dio detalles de los montos de inversión ni cuando será la fecha del lanzamiento, pero aseguró que están realizando los preparativos para producir la nueva pick up en gran número en diferentes regiones del mundo en los próximos 5 años.

La Pick Up Mercedes Benz estará dirigida a mercados de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, aunque no hay planes para Estados Unidos. Tendrá una capacidad de carga de 1 tonelada y contará con un propulsor de 4 o 6 cilindros.

La cabina contará con dos filas de asientos y con muchos de los componentes que disponen hoy los autos y furgonetas de la marca. Habrá una versión de lujo con elementos como cuero y detalles en cromo y una de trabajo que será más robusta.

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Fabio Fabio dice:

    Mercedes ya fue ,que deje ese proyecto en el recuerdo por que de arrancada ya
    se ve muy antigua ,imaginense dentro de 5 años ,no me gusta ,sinceramente me quedo con mi ranger limited nueva que es más fachera que este dibujo en el aire.

  2. Avatar de oscar f oscar f dice:

    tranquilo mauro. te caíste de la cama?

  3. Avatar de mauro mauro dice:

    a todos los que comentan que saquen el proyecto en 1 año…tienen idea de lo que dicen?????? o hablan porque el aire es gratis? seria interesante cobrar un impuesto por respirar, así nos ahorraríamos mucho en escuchar huevadas!

  4. Avatar de Duran Homero Daniel Duran Homero Daniel dice:

    Creo que 5 años es una eternidad,tendría que hacer lo posible para sacarla dentro del año.
    Lo saluda muy atentamente.
    Homero D.Durán

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En los próximos 5 años ? … Van evolucionando todas las marcas año a año porque la competencia así lo demanda y no se sabe como estará el mundo y su tecnología en 5 años … El proyecto es excelente, pero implementándolo en 1 año, podría quedarse en la intención solamente si no aceleran bastante los planes … Cordiales saludos … NET_MCTW

  6. Avatar de NORBERTO JORGE NORBERTO JORGE dice:

    A ESTA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS LOS MOTORES A CARBON ES SEÑAL DE POCO SESO ,DESPUES EL CUADRADO AL CUBO SOY YO <<<<<<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales