SKF y la industria automotriz

Mercedes-Benz presentó su nuevo auto de Fórmula 1

3 febrero 2015
f1

f13MERCEDES AMG PETRONAS realizó la presentación oficial del nuevo vehículo F1 W06 Hybrid que competirá en el presente año para revalidar el título de constructores y la corona de pilotos del Mundial de Fórmula 1 que en 2014 ganó el británico Lewis Hamilton, quien fue secundado por el alemán Nico Rosberg.

El lanzamiento de este nuevo auto es un momento emocionante para todos. Ver el producto de tanto trabajo es un gran motivo de orgullo. Sin embargo, hay un largo camino hasta que lleguemos a la primera carrera. Debemos seguir trabajando poder disputar cada gran premio contra rivales de muy alta competitividad“, dijo Toto Wolff, Director Ejecutivo equipo MERCEDES AMG PETRONAS.

f1

El F1 W06 Hybrid ofrece mejoras mecánicas, estructurales, aerodinámicas y de reducción de peso con respecto a su predecesor. El equipo Mercedes ha producido un espectacular automóvil con el fin de superar lo logrado la temporada pasada.

El factor clave es evitar el conformismo. Las expectativas son altas y se están haciendo muchas suposiciones sobre nuestro potencial para esta temporada. Internamente, somos completamente conscientes de que nunca hay que permitirse quedarse parado en ningún deporte, especialmente en la Fórmula 1. Estamos ante competidores con gran historia de éxitos y, como nosotros, no van a estar contentos a menos que estén ganando“, declaró el director técnico de MERCEDES AMG PETRONAS, Paddy Lowe.f12

Y agregó: “Por supuesto que, como el resto de equipos, hemos estado trabajando muy duro para encontrar mayores ganancias de prestaciones. Pero, al mismo tiempo, debemos estar seguros de que nos movemos en la dirección correcta. Hay que asumir riesgos para progresar, pero esos riesgos tienen que ser cuidadosamente gestionados para producir un auto que sea mejor que su predecesor. Este ha sido el foco en el cual el equipo ha puesto toda su energía”.

Algunos cambios serán visualmente más apreciables, por su puesto, pero la clave está en los detalles. Debajo de las apariencias ha habido decenas de desarrollos, desde el chasis hasta la unidad de potencia, todos con el objetivo de crear un vehículo más seguro, más eficiente y más rápido“, concluyó Lowe.

El nuevo Flecha de Plata ya es realidad y se encuentra listo para competir por un nuevo título. Rosberg fue el encargado de conducir el F1 W06 en el inicio de la sesión de cuatro días en Jerez, España, la primera de las tres sesiones de tests de pretemporada en España. Luego, será el turno del actual campeón, Lewis Hamilton.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, OJALÁ QUE LA FÓRMULA UNO, VUELVA A SONAR COMO FIERROS COPADOS, ESTÁ MUY ABURRIDA, AL MENOS. DESDE MI PUNTO DE VISTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales