noticias camiones buses

Mercedes Benz presentó el Clase C200 Blue Efficiency Manual City a $215.650

17 julio 2012

Mercedes-Benz Argentina lanzó la nueva versión del Clase C 200 BlueEFFICIENCY Manual City a un valor de USD 47.500 que al tipo de cambio 4.54 da un precio de 215.650 pesos

El Clase C de Mercedes-Benz Está equipado con un propulsor naftero de 184 CV con un par máximo de 270 Nm (entre 1.800 – 4.600 rpm), y aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 seg. Posee caja manual de 6 marchas, tren de rodaje AGILITY CONTROL y sistema de amortiguación selectivo.

Uno de sus principales puntos fuertes es la seguridad, que se suma a los altos estándares de confort y performance que presenta el vehículo, el nuevo C 200 BE Manual City posee todos los sistemas de seguridad activa y pasiva equipados en las demás versiones del Clase C (ESP, ASR, BAS, ABS, Airbags frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor, windowbags, reposacabezas delanteros activos NECK-PRO, sistema de monitoreo de cansancio ATTENTION ASSYST y luz de freno adaptativa).

En lo que respecta al confort de sus pasajeros, cuenta con tapizado símil cuero Ártico, asientos delanteros con regulación eléctrica, sensor de lluvia, volante multifunción revestido en cuero, climatización automática bi-zona y sistema de audio con display color de 5″, cargador frontal de CD apto para MP3 y conexión Bluetooth para teléfono. En cuanto a su equipamiento exterior el nuevo Clase C 200 City posee espejos retrovisores exteriores calefactados con regulación eléctrica y llantas de aleación de 16″ de 7 radios (205/55)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de MC MC dice:

    Orlando te equivocas, cerré negocio esta semana por esa suma, exactamente 220 y entregue un 2011 (de haber sido contado todo se podia sacar por unos 215), la diferencia fue chica 30 pero debería haber sido nada. De todas formas mi auto ya no tenia gomas y otras cosas que me sumaban esa dif. Igual que mas se puede pedir.. A criticar:
    -Le han sacado la lupa en las opticas
    -Las medidas 205/55 tienen la ventaja de ser mucho mas baratas y se consiguen pero la sensacion de pisada con 225 era mucho mayor…
    -No tiene techo electrico (de todas formas en mi anterior c200 jamas lo use).
    Por el precio a mi parecer no tiene competencia, una carroceria muy buena y un excelente motor turbo compresor que a 180 no consume mas de 9.5lts.. Algo increible.. Lastima que las naftas pedorras de este pais que te venden la premium como buenas por ahi no lo traga con gusto.. Saludos.

  2. Avatar de ORLANDO ORLANDO dice:

    No se confundan…….el precio publicado dice “desde u$ 47.500”
    Luego cuando te sentas a cerrar el negocio nunca pagas menos de u$10.000
    arriba de la cifra base…….y si vas con tu usado ni te atienden.
    Lo digo por experiencia personal,de cualquier manera es un fantástico golpe de efecto para atraer clientes………hagan la prueba y después me cuentan.

  3. Avatar de René René dice:

    Justi, te equivocás,

    Un hermoso auto a un excelente precio!!!!

  4. Avatar de justi justi dice:

    ese precio que figura es una real mentira, el precio de ese auto es de U$A 93.000,

  5. Avatar de fabian fabian dice:

    este mismo automatico cuanto sale?

  6. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Gracias Cristina, con el Dólar a 4,60.-, estas cosas solo pueden pasar acá, en tu país de las maravillas, claro, tendría que ganar un poquito mas de $7000.- por mes para comprar esta nave, no? JAJAJJA, como siempre los mas jodidos somos los pobres, hasta pagamos impuesto a las ganancias cuando el sueldo es apenas un poco mas que la canasta familiar…JAJAJAJA SOY RICO !!!! pero no se por qué esta nave no la puedo comprar ni en sueños,…. que la disfrute quien pueda, lo aplaudo! antes de comprar autos berretas sudacas como nosotros, aproveche!!!

  7. Avatar de javi javi dice:

    cuestionados…

  8. Avatar de concepcion concepcion dice:

    Muy bien para la estrella mas famosa del mundo con todo respeto la comparo con una abeja creo que a la competencia les va a picar .

  9. Avatar de javi javi dice:

    a mi mandame una docena… autos nacionales que se creen!!!!!!!!!! esto es calidad!!!!!! golf gti andaaaaaaaaaaaa , vento andaaaaaaaaaaa ds4 andaaaaaaaaa sigan participando!!!!!!o le bajan los precios y no seran cuestinados…

  10. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, Y POR EL PRECIO, ESTÀ RE TENTADOR, OBVIO, NO PARA MI BOLSILLO SEMI MAGRO, PERO ES UN ESPECTÀCULO, OJALÀ, LA GENTE SE AVIVE Y COMPRE CAÑOS DE VERDAD, ASI, EN ALGUNOS AÑOS, UN FIERRERO COMO YO, PUEDA ASPIRAR A UNO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI.

  11. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Prácticamente al mismo precio que el Peugeot 307 GTI: Quiero dos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales