facebook
Total llevate la pelota

Mercedes-Benz presente en ExpoTransporte 2009

26 noviembre 2009

En la 7ma Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnologí­a del Autotransporte de Carga que se realiza del 25 al 28 de noviembre en La Rural, Mercedes-Benz Argentina está presente con sus vehí­culos comerciales: camiones, buses, y el utilitario Sprinter. ExpoTransporte une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un mega evento internacional de equipamiento y tecnologí­a para el Transporte Automotor de Cargas.

Mercedes-Benz expone en la muestra su lí­nea de camiones: el liviano 915 C, el semi-pesado Atego 1725, los extra-pesados Axor 2040, Axor 2035, Axor 2831, Axor 1933 y el L1624.

También se exhibe el Mercedes-Benz Sprinter, en sus nuevas versiones Furgón Corto Techo Alto y Combi 9+ 1, que este año se incorporaron al gran abanico de opciones que ofrece el Sprinter. El vehí­culo es lí­der en su segmento no sólo en ventas y participación de mercado sino también en cantidad de versiones disponibles: el cliente puede elegir entre 26 alternativas de compra.

Expotransporte 2009 Mercedes Benz

Además, la marca está presente con el recientemente lanzado chasis urbano de piso super bajo OH 1618 L-SB, que al igual que el Sprinter, se fabrica en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
Actualmente, Mercedes-Benz es lí­der del mercado local de vehí­culos comerciales (camiones, utilitarios y buses); se estima en que en el 2009, y por quinto año consecutivo, nos ubicamos al tope del mercado con nuestros buses, camiones y el Sprinter; con un 73,5%, un 31% y un 36%, respectivamente (cifras en los primeros nueve meses del año).

Los camiones de Mercedes-Benz, ya sean livianos, medianos, semipesados o pesados son herramientas de trabajo cruciales para el desarrollo de las industrias, motivo por el cual tienen un rol protagónico en las actividades productivas. Con la incorporación de los camiones frontales pesados y medianos Axor y Atego, Mercedes-Benz ofrece la más completa y variada gama de vehí­culos para transportes de carga y de pasajeros. Por otra parte, los camiones convencionales (o trompudos) siguen a la vanguardia y mantienen los mismos volúmenes de venta.

En el mercado argentino, Mercedes-Benz posee en circulación más de 10.000 unidades con motores electrónicos, que corresponden a todos los segmentos y tipos de uso: camiones livianos, medianos, semipesados, pesados y buses. Más de 10 años de trayectoria en gerenciamiento electrónico confirman que Mercedes-Benz posee excelente eficiencia, calidad y perfomance de trayectoria con esta tecnologí­a.

En sus 58 años de historia productiva en Argentina, Mercedes-Benz produjo en su Centro Industrial más de 130.000 camiones, 98.000 buses y más de 180.000 utilitarios.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 26 de noviembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. PAVLOK dice:

    SALUDOS ESTA MUY BUENO ESTOS NUE M-B PERO YO ME KEDO KON LOS DE LOS ANIOS 85 AL 95 ESE DICENO DE LA CABINA ES UNIKO KON LAS KORONAS MODERNNAS Y KON LA KAJA DE GOLPE Y EL GURDAFANGO MODERNO Y DEBERIAN FABRIKAR LOS MISMOS KON LA TEKNOLOGIA DE AHORA Y LOS KE KIEREN LOS AKTROS KOMPRAN ESO Y LOS KE KEREMOS LOS SK KOMPRAMOS ESOS ASI KOM LOS CHINOS ESTAN FABRICANDO LOS SK KE ES LA MEJOR KABINA DE TODOS LOS TIEMPOS Y DE TODOS LOS CAMIONES DE TODO EL MUNDO
    SALUDOS

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales