noticias camiones buses

Mercedes-Benz presenta dos nuevos modelos smart: smart sharpred y un facelift del modelo passion

18 octubre 2012

Mercedes-Benz continúa engrosando la lista de modelos de smart en Argentina, en este caso con una doble oferta, el sharpred limited edition y el facelift del modelo passion.

El sharpred limited edition, se destaca por su aire deportivo, equipado con la última tecnología y seguridad de Mercedes-Benz. En su exterior se presenta con: célula de seguridad tridion de color rojo, cobertores de espejos en color rojo, llantas de aleación de 15” de 3 rayos dobles de color negro, parrilla en color negro, neumáticos delanteros de 175/55 y traseros de 195/50 y se destacan las luces diurnas de LEDs, así como también el logo smart de mayor tamaño incluido en la parte central de la parrilla.

En su interior, predomina el tapizado de sus asientos con la combinación de cuero, tela y símil cuero color negro, con costuras dobles en color rojo, acompañado del tablero en símil cuero negro con costuras dobles en color rojo, porta bebidas y alfombras de velours con inscripción bordada “sharpred”.

Por su parte, el facelift del modelo passion, se distingue con llantas de aleación de 15” de 9 radios, el logo smart de mayor tamaño incluido en la parte central de la parrilla, además del nuevo diseño de parrilla y de faldón delantero y trasero en concordancia ilumina con luces diurnas de LEDs. En su interior, para el confort de los pasajeros sobresale el apoya brazos central, listón en umbrales símil aluminio con inscripción “smart” y Porta bebidas.

En cuanto a seguridad, ambos autos se encuentran equipados con célula de seguridad tridion, programa electrónico ESP, sistema antibloqueo de frenos ABS, airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado, servofreno hidráulico de emergencia, ayuda de arranque en pendientes, kit de reparación tirefit y alarma antirrobo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO EL AUTO, PERO NO VEO FRENOS A DISCO TRASERO, ES INADMISIBLE, PARA LOS INVENTORES DEL AUTO, MAL POR MERCEDES BENZ, QUE ES SINÒNIMO DE SEGURIDAD Y OTROS ATRIBUTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Es un cañito el Smart y es muy interesante que sigan agregando opciones y esta mas que interesante el modelo de entra city, que esta en 87 mil y pico, realmente una opcion mucho mas accesible que las otras, sin hablar de la financiacion con esto el Smart incrementara de manera olgada sus ventas en Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales