noticias camiones buses

Mercedes-Benz, la marca automotriz más activa en las redes sociales

1 septiembre 2014

Mercedes-BenzA nivel mundial, Mercedes-Benz tiene los fans más activos, alcanzando la cifra de 12 millones de interacciones en el segundo cuatrimestre de este año en Facebook.

Un estudio reciente realizado por Social Bakers, la mejor compañía del mercado dedicada al estudio de las redes sociales, mostró que con solamente dos millones de nuevos fanáticos, Mercedes-Benz se encuentra dentro de las 4 automotrices con mayor crecimiento.

Como resultado, los fans superaron la marca de 15 millones en el mes de julio. Un nuevo indicador, utilizado por Social Bakers, resaltó que con 1000 menciones por parte de los fans, Mercedes-Benz consiguió un gran segundo puesto entre las automotrices con una cifra de 896.

En un estudio reciente realizado por Social Bakers, Mercedes-Benz se encuentra rankeado en el segundo lugar durante el período de abril a julio de 2014 donde se compara la interacción de todas las marcas mundiales con sus fans en Facebook. Por primera vez Social Bakers ha introducido un nuevo indicador: la actividad de pequeños y grandes grupos de comunidades de fanáticos ahora pueden ser directamente comparados con “interacciones cada 1000 fans”. Con el segundo lugar, Mercedes-Benz demuestra que su extensa comunidad de fanáticos de Facebook participa activamente del contenido que se presenta día a día.

Mercedes-Benz la marca automotriz más activa en las redes sociales

Con más de 15 millones de fanáticos de Facebook, Mercedes-Benz celebró en julio un impresionante hito por su prolongada presencia en las redes sociales. Para conmemorar este logro el artista alemán Thitz creó una obra de arte exclusiva basada en bolsas de papel. Cada una de ellas fue enviada por fans de todo el mundo logrando que la comunidad se una y pueda seguir el proceso creativo en la red.

También en julio de 2014, Mercedes-Benz con su cuenta de Instagram alcanzó la marca de un millón de seguidores. Esta plataforma basada en la fotografía es operada por fotógrafos y bloggers de automóviles en nombre de Mercedes-Benz. El principio “de los fans (profesionales) para los fans” es reconocido y aceptado por la comunidad: cada mes los registros de cuenta Mercedes-Benz Instagram alrededor de cinco millones de interacciones.

Mercedes Benz en las Redes Sociales en Argentina

facebook.com/MercedesBenz.Argentina
youtube.com/MercedesBenzArg
twitter.com/MercedesBenzArg

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 1 de septiembre de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Únicamente marcas de alta Gama ? … mmmm ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales