noticias camiones buses

Mercedes Benz incorpora un segundo turno de producción

21 abril 2011

Mercedes Benz Argentina incorporará mas de 250 empleados para dar comienzo a un segundo turno de producción en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, lugar donde se produce el Sprinter y los chasis para buses urbanos.

Mercedes Benz reafirma su compromiso con la industria nacional con un aumento de producción, de exportaciones y nuevos proyectos de fabricación en el país, demandando un segundo turno de producción, por lo que a los 1500 empleados de Mercedes Benz Argentina se le adicionarán 250 nuevos integrantes.

Las vacantes para los sectores administrativos son en su mayoría destinadas a ingenieros industriales y de procesos, y supervisores de producción y logística. Los interesados pueden enviar su currículum vitae a la dirección de mail mercedesbenz@bhidalgo.com.ar.

El próximo 6 de Septiembre Mercedes Benz Argentina cumplirá 60 años en el país habiendo sido la primera planta industrial Mercedes Benz instalada fuera de Alemania. Asimismo este año se cumplen cien años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, uno de los más exitosos corredores del automovilismo mundial

A lo largo de la trayectoria de Mercedes Benz en el país ha fabricado en el Centro Industrial de VIrrey del Pino más de 130.000 camiones, 100.000 buses y casi 200.000 Sprinter, siendo este último vehículo el único en su tipo fabricado en Argentina y el de producción ncional con más destino de exportación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 21 de abril de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CRISTIAN GERARDO RATTO CRISTIAN GERARDO RATTO dice:

    Me dirijo a ustedes con el debido respeto para presentar les mi deseo de formar parte de trabajo en su empresa ya que por el momento estoy sin trabajo. por lo cual estaría dispuesto alguna entrevista de trabajo. mi profesión es técnico en refrigeración de todo tipo el cual incluye del automotor, mis certificaciones son del la (U.T.N) universidad tecnológica nacional. si desean comunicarse lo pueden hacer mediante el cel: 1544344650 también por linea al 0220245389 desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales