SKF y la industria automotriz

Mercedes Benz inauguró una nueva planta en Brasil

29 marzo 2016
fabrica

Mercedes Benz realizó la apertura oficial de su planta en la Ciudad de Iracemápolis, cerca de San Pablo con la presencia de autoridades, proveedores y prensa. La planta recibió una inversion de 600 millones de reales (unos 140 millones de dólares) permitiendo la creación de 500 nuevos puestos de trabajo, estimando que a fin de año esa cifra crecerá a 750 trabajadores

Ya comenzó a ensamblarse el modelo Clase C y más adelante se producirá el modelo GLA. En la primera etapa de producción se estiman ensamblar unas 20.000 unidades anuales. Con esta nueva planta Mercedes Benz suma 26 factorías alrededor del mundo. La nueva planta esta conectada con las del resto del mundo, es así que se pueden permitiendo conocer online datos de producción y gestion de procesos, o como los robots que su software puede ser actualizado a distancia.

Mercedes-Benz, que registró récord de venta en Brasil en 2015, cree en “las perspectivas a largo plazo del mercado automovilístico brasileño”, declaró Markus Schäfer, responsable de producción. Hasta ahora Mercedes-Benz solo producía camiones y autobuses en Brasil, un país con fuertes aranceles a la importación de autos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR MERCEDES Y QUE POTENCIA ES BRASIL , LASTIMA POR LOS POLITICOS CORRUPTOS, ALGUN DIA ESO CAMBIARA. AL MENOS , ESPERO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales