noticias camiones buses

Mercedes Benz inaugura nuevo Concesionario en Neuquen

19 marzo 2010

Mercedes-Benz Argentina junto con Embesur S.A. realizaron la inauguración de las nuevas instalaciones del reconocido concesionario del Valle de Río Negro donde se brindarán los servicios integrales de venta y postventa, showroom, venta de repuestos y taller de camiones, del utilitario Sprinter y de buses.

Las mencionadas instalaciones se encuentran ubicadas en J.J. Lastra 4600 de la Cuidad de Neuquén.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Neuquén, Dr. Jorge Sapag; el presidente de Mercedes-Benz Argentina Matthias Barth; y autoridades Emebesur: Jorge Borges, Presidente y José Luís Sosa, Director y Gerente General. Además, por supuesto se contó con la presencia de clientes y amigos de la marca.

Embesur S.A, concesionario oficial de Mercedes-Benz con más de 10 años de trayectoria, abrió sus puertas en 1998 especializándose en la venta de camiones y de Sprinter. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 2.000 metros cuadrados cubiertos que están ubicados dentro de un terreno de casi 4.000 metros cuadrados.

Esta inauguración se realiza en el marco de la nueva estrategia mundial de Mercedes-Benz de renovación de la imagen corporativa y de mejorar el servicio a sus clientes. Para ello, se están invirtiendo 27 millones de dólares para la apertura y remodelación de concesionarios de la marca en todo el país.

Mercedes-Benz está convencida que la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde recién comienza. Por este motivo, todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa red de concesionarios y talleres autorizados, tanto para vehículos comerciales y automóviles de lujo, que se suman al apoyo de los asesores de la marca, brindando la tranquilidad de saber que los clientes pueden contar con la trayectoria y experiencia de una empresa con presencia interrumpida en el país desde el año 1951.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 19 de marzo de 2010

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Hola quisiera saber el valor de todos lo modelos de sprinter ok o si tienen algún tel. Para comunicarme con ustedes.gracias espero noticias

  2. Avatar de Perez Alicia Cristina Perez Alicia Cristina dice:

    Necesito saber el precio de la Sprinter, publicada en el diario Negro, el día 10 de junio 2015, página 15.

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    qiero saber si puedo conseguir el serbo de una sprinter 310 ,urgente precio, o telefono del sector de ventas ,muchas gracias

  4. Avatar de Victor Hugo Victor Hugo dice:

    Me interesa saber que planes disponen para la spinter 515 gracias

  5. Avatar de carlos carlos dice:

    Mi consulta es para reemplazar un camión chasis largo de 220 HP si tienen entrega inmediata ? y cual es el valor,desde ya muchas gracias.-

  6. Avatar de allison allison dice:

    hola m e interesa comprar de contado sprinter furgon mixte entrega inmediata gracias saludos

  7. Avatar de Luis Luis dice:

    Buen día, quiciera saber si disponen de usados de la línea sprinter y en qué precios y lugarr de la web se puedern ver.Gracias.

  8. Avatar de alejandro alejandro dice:

    hola tengo un mercedez benz elegance clase a 190 plus 2001 y me gustaria saber si ustedes tienen taller para arreglar calefaccion ,la homocinetica y verme el auto ,anda perfectamente ,pero me gustaria ke me lo vean ,y tambien saber precios de lo ya mencionado como el tema calefaccion y la homocinetica ke me hace un pokito de ruido ,el auto tiene 238mil klomtros y anda muy bien ,me llamo alejandro y vivo en bariloche .este es mi telefono 02944526930 .gracias or su atencion y espero una respuesta o un telefono para hablar con ustedes .es la primera vez ke tengo uno y son lo mejor ke hay .me gustaria ke ande todo lo ke mencione anteriormente

  9. Avatar de victorio ataide victorio ataide dice:

    Hola.me interesa la parte camiones medianos. Gracias por alguna informacion,
    suerte con el nuevo emprendimiento…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales