SKF y la industria automotriz

Mercedes Benz GLC, el sustituto del GLK

2 agosto 2015
Reemplaza al GLK, aumento su longitud y capacidad de baul, se redujo su peso en 80 kg y mejoró el consumo en 19%.

El Mercedes Benz GLC es un SUV de tamaño mediano que reemplaza al GLK del que se han comercializado desde su nacimiento más de 650.000 unidades allá por el año 2008.

El Mercedes Benz GLC creció 12 cm en longitud respecto a su antecesor, lo que le permite aumentar la habitabilidad y la capacidad del baul en 80 litros. Su diseño fue modificado obteniendo un CX de 0,31 que junto a la reducción de peso en 80 kg le permite obtener una reducción en el consumo del 19%.

glc2

En cuanto a motorización estará disponible con 2 propulsores diesel o 1 naftero: de 170; 204 caballos y 211 CV respectivamente, todos de cuatro cilindros. El GLC estará equipado con tracción en las cuatro ruedas – 4Matic – y una caja automática de nueve velocidades.

Entre los equipamientos de asistencia al conductor podemos mencionar: el asistente para viento lateral, el detector de falta de atención del conductor y el dispositivo de prevención de colisiones.

glc3

Dispone de una cámara de 360 grados muy util en el estacionamiento en lugares reducidos y en la conducción offroad que permite al conductor visualizar los detalles del camino por donde se va a circular.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    muy lindo y y logrado el diseño. respecto al comentario anterior.. la pantalla flotante es cuestion de gustos y no obstaculiza ninguna visual al conductor, la foto del interior esta sacada desde una perspectiva muy baja.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDO ESTE SUV, PERO LA PANTALLA NO PARECE PUESTA POR FÁBRICA, EN ALGÚN AUTO RADIO DE PRESTIGIO, LA HUBIERAN COLOCADO DE MANERA MAS ESTÉTICA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me desagrada la pantalla estilo agregada en TODA la línea M.Benz, queda bastante antiestético, no les habría costado mucho esfuerzo integrarla al tablero, y excedida en relevancia … Su ubicación tapa la visual en una pequeña parte del parabrisas … En el caso de esta GLC al ser la pantalla de tamaño mas grande es aún peor y resulta bastante inconsistente para la categoría de M.Benz, en síntesis, la actualización de este modelo está muy buena pero incompleta … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales