SKF y la industria automotriz

Mercedes Benz GLC Coupé presentado en el Salón de Shanghai

22 abril 2015
mercedes glc coupe
El Mercedes Benz GLC Coupé es un crossover con el estilo de una coupe que dispone de un impulsor de 367 CV

El Concept GLC Coupé reasume la fórmula del éxito del GLE Coupé, presentando una acertada mezcla de un SUV multifuncional con la emocionalidad de los coupés de Mercedes-Benz. No obstante, este showcar cercano a la producción en serie se mueve en un rango más compacto, como demuestran sus 4,73 metros de longitud exterior y sus 2,83 metros de distancia entre ejes.

mb3

Los expresivos faros en tecnología integral LED recuerdan a una escultura lumínica y dan un toque muy personal al característico rostro del Concept GLC Coupé. Todas las funciones de alumbrado están reunidas en una sola carcasa. Para las luces diurnas y los intermitentes se utilizan los elementos superiores en forma de lama denominados «cejas» por los diseñadores. Por debajo se han dispuesto tres lentes giratorias que parecen flotar literalmente en su alojamiento tridimensional e iluminan de manera óptima la calzada o la pista, adaptándose a cada situación de conducción.

mb4

En la vista posterior del Concept GLC Coupé, con una anchura exacta de dos metros, llaman la atención sus anchas y musculosas espaldas con pasarruedas de líneas armónicas, que albergan llantas de 53,3 cm (21 pulgadas) y neumáticos anchos de formato 285/45 R 21. El Mercedes Benz Concept GLC Coupé competirá con el BMW X4 Estéticamente, un aspecto destacado son las cuatro salidas de acero inoxidable pulido del sistema de gases de escape, que estan dispuestas por pares.

La tecnología de propulsión cumple lo que promete la imponente presencia del Concept GLC Coupé. Un motor V6 con 367 CV y 520 Nm brinda prestaciones deportivas a alto nivel. El motor biturbo de inyección directa conocido de los modelos AMG Sport acelera el vehículo en combinación con el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC y la tracción integral permanente 4MATIC.

mercedes glc coupe

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    cualquier similitud con el BMW x6 es mera coincidencia jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales